VC

domingo, 31 de marzo de 2019

Los trenes Sarmiento y Mitre este domingo no llegarán

Los trenes Sarmiento y Mitre este domingo no llegarán a sus cabeceras por obras en las vías

BUENOS AIRES 30 Mar(Clarin).-En el caso del Mitre, el ramal afectado es el de José León Suárez.
Por algunas horas, este domingo los trenes del Sarmiento terminarán en Liniers y no seguirán hacia Once.

Este domingo, dos líneas de ferrocarril brindarán un servicio reducido. Por un lado, hasta el mediodía el Sarmiento tendrá su última parada en Capital en Liniers. Por el otro, el tren Mitre no llegará hasta José León Suárez, sino que tendrá su última parada en San Martín. En este último caso, el recorrido corto se mantendrá durante todo el fin de semana.

De acuerdo a un comunicado de  Trenes Argentinos Operaciones, la línea Sarmiento realizará un servicio limitado entre Liniers y Moreno, por lo que no llegará a Once. Esta situación se mantendrá desde primera hora del domingo hasta las 12 de ese mismo día, por trabajos de renovación integral de vías.

Según informó la empresa estatal, la ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que es imposible que circulen los trenes de pasajeros mientras se desarrollan las tareas. Una vez terminado el trabajo, el servicio entre cabeceras se reanudará con normalidad.

Mientras tanto, desde las 12 del domingo el ramal José León Suárez del tren Mitre prestará un servicio limitado entre las estaciones Retiro y San Martín por trabajos de renovación del tercer riel. Volverá a llegar a la cabecera en Provincia el lunes.

No hay comentarios.: