VC

lunes, 18 de marzo de 2019

Estacion Retiro Belgrano Norte

Estacion Retiro Belgrano Norte se reconstruye

CAPITAL FEDERAL 18 Mar(MDV).- Poco a poco se van realizando tareas de recuperacion edilicia, se construyen plataformas elevadas y se hacen a nuevo los techos de la estacion Retiro de la Linea Belgrano Norte, la cual esta bajo la adminisitracion y concesion de la empresa Ferrovias. 

Esta Obra corre por cuenta y cargo de la Secretaria de Transportes de la Nacion, al igual que la realizacion de todas las obras que se ejecutan en la Linea que une Retiro con Villa Rosa. 

Esas Obras comprenden elevacion de plataformas, recuperacion edilicia de las estaciones, pasos bajo nivel y a nivel.


Vemos en la estacion Retiro como se llevan a cabo las tareas, elevacion de plataformas en los andenes 1 al 3 , se han removido los techos y todos los vidrios que cubren los techos en esas plataformas.


Lo mismo ya se ve en estaciones subsiguientes, caso de la Estacion Ciudad Universitaria, donde vimos personal de obra trabajando.

Por lo que vemos se estan llevando a cabo las obras tal cual lo anunciado y de esta manera se ponen en valor los edificios de las estaciones terminales preparados a futuro para contemplar posibles electrificaciones, nos referimos a la elevacion de plataformas por ejemplo.
(Fotos y videos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)
  

Para ver este video, hacer doble click con el mouse. 

No hay comentarios.: