VC

lunes, 24 de diciembre de 2018

VIDEO: El rap contra Mauricio Macri

VIDEO: El rap contra Mauricio Macri que es furor entre los pasajeros en el tren Roca

SALTA 24 Dic(El Tribuno).-Los chicos pasan la gorra con un picante mensaje para el Presidente. Es la forma de ganarse unos “mangos” para llevarle a sus familias que sufren la crisis económicas.

Dos chicos que recorren los vagones de la línea de Ferrocarriles Roca interpretando un picantísimo rap contra el presidente Mauricio Macri, que ya es un clásico del tren. Los jóvenes que viven en primera persona las inclemencias de las políticas de ajuste y marginación cantan frases como “me aumentaste el colectivo, me aumentaste el pan, pero ¿el sueldo de la gente cuándo lo vas a aumentar?”, sin contemplaciones contra el jefe de Estado.

Empujados a ayudar a su familia en un contexto difícil para los más vulnerables, los chicos enfrentan la realidad con rimas crudas que ponen en evidencia la situación de la Argentina. Luego pasan la gorra para ganarse unos “manguitos” para ayudar a su familias ante la crisis económica. Todo un mensaje.

Los pibes que sufren al macrismo todos los días te baten la posta con un hiperpicante rap en el tren Roca pic.twitter.com/7iUMT0mqQz

— Manuel Rodríguez (@rodriguezmanu5) 22 de diciembre de 2018

No hay comentarios.: