VC

lunes, 24 de diciembre de 2018

Cómo funcionarán los servicios

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

BUENOS AIRES 24 Dic(Ambito).-Este lunes, día no laboral con fines turísticos, y el martes 25 de Navidad, los hospitales públicos funcionarán con guardias, la recolección de residuos se retomará en la tarde del 25, mientras que los museos y teatros dependientes de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados.
Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

Durante la jornada de hoy, día no laboral con fines turísticos, y el martes 25 de Navidad, los hospitales públicos funcionarán con guardias, la recolección de residuos se retomará en la tarde del 25, mientras que los museos y teatros dependientes de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados.

A nivel nacional, en tanto, permanecerán cerradas las oficinas AFIP, ANSES y también las de Migraciones fuera de los pasos fronterizos, y el Renaper sólo atenderá en los Centros de Documentación Rápida instalados en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus.

Los trenes metropolitanos Roca, Sarmiento, Mitre y Belgrano Sur prestarán servicio durante el día de hoy con cronograma de los días sábados, mientras que el martes lo harán con el esquema de domingos y feriados; en tanto que la línea San Martín funcionará ambos días como feriado.
PUBLICIDAD

Los trenes a Mar del Plata y Junín funcionarán normalmente, no así los trenes a Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y Rosario, cuyos servicios de hoy y mañana fueron cancelados.

En cuanto a los aeropuertos, Ezeiza, Aeroparque y Mendoza funcionarán como un día normal mientras que Rosario y Córdoba lo harán de 8 a 20; y el Buquebús, de 7 a 19.

Todos los museos nacionales estarán cerrados hoy y mañana, mientras que los parques nacionales estarán abiertos con horario normal.

Los bancos, universidades y escuelas de todas las jurisdicciones permanecerán cerrados.

Durante la jornada de hoy, las inhumaciones de los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12, mientras que las del martes 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

En la Ciudad de Buenos Aires, las oficinas del Registro Civil, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, así como las sedes comunales, estarán cerradas.

Hoy no habrá servicio de recolección de residuos en la capital, mientras que el martes de Navidad funcionará con normalidad.

En cuanto al estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires, se autoriza durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de 7 a 21, a excepción de las calles Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene durante el lunes 24 y martes 25 de diciembre.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, éste operará con normalidad hoy, pero no tendrá vigencia durante todo el martes.

En tanto, las estaciones automáticas de Ecobici funcionarán con normalidad y habrá controles de alcoholemia y estupefacientes rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

No hay comentarios.: