VC

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Viaje a Rivera desde Tacuarembo

AFE Se llevo a cabo el viaje a Rivera con los Coches Motores

TACUAREMBO Uruguay 19 Dic(MDV).- Esta mañana a las 7 horas partia el tren reinaugural desde Tacuarembo a Rivera, ciudad limitrofe con el pais hermano de Brasil. Con gran cantidad de viajeros amanecio la estacion listos para efectuar el viaje.
En la reinauguracion participo Fredy Rodriguez Laulhe Presidente de AFE, el viajo junto a una comitiva de esa empresa, secretaria y demas funcionarios de AFE.

El viaje se desarrollo, en forma normal hasta la ciudad de Rivera, bendecidos por una copiosa lluvia.




El tren fue avanzando por las estaciones de este ramal convocando la alegria de los pobladores a medida que pasaba por cada una de las estaciones.

(Fotos y videos cortesia © Ricardo Lopez)  


El servicio de pasajeros Tacuarembó – Rivera comenzará a operar el próximo miércoles 19 de diciembre con una frecuencia de 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Para ver más sobre horarios disponibles visitar: https://www.afe.com.uy/tacuarembo-rivera/

El costo del boleto será a partir de $55 y solo se podrá subir con un equipaje de mano peso máximo 25kgs. Por más información de precios visitar: https://www.afe.com.uy/tarifas/tarifas-tacuarembo-rivera/

Salida de Tacuarembo: 7:00 Hs - llegada a Rivera: 8:53 hs

Salida de Rivera: 17:30 hs - llegada a Tacuarembo: 19:23 hs.

No hay comentarios.: