VC

jueves, 20 de diciembre de 2018

Un camión chocó el puente ferroviario

Un camión chocó el puente ferroviario y no hay tren

NEUQUEN CIPOLLETTI 20 Dic(LMN/LMC).-Hasta que no se constate la calidad de la estructura no se reanudará el servicio del Tren del Valle.
   Un camión chocó el puente ferroviario y no hay tren

Un camión que transportaba un tráiler petrolero chocó contra el puente ferroviario de Ruta 151 y provocó daños. Por el accidente quedó suspendido el servicio del Tren del valle entre Neuquén y Cipolletti.

El accidente ocurrió hoy cerca de las 9 cuando un camión que transportaba un tráiler petrolero superando la altura máxima permitía intentó cruzar por debajo del puente ferroviario y lo chocó.

El rodado quedó en el lugar obstaculizando el tránsito por varios minutos hasta que pudieron removerlo hasta la rotonda.

Por el fuerte golpe que sufrió la estructura, se debe realizar una inspección para dar cuenta del estado de la construcción para ver si continúa apta para el tránsito del tren.

Desde esa hora el servicio del Tren del Valle quedó suspendido y no se sabe si volverá a funcionar en el transcurso del día hasta que confirmen que la estructura está en condiciones.

No hay comentarios.: