El temporal provocó complicaciones en trenes, subtes y autopistas
BUENOS AIRES 17 Dic(TN y la gente).-Las fuertes lluvias generaron anegamientos en las calles y alteraciones en los servicios.
El temporal que azota a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires genera complicaciones en el tránsito y el transporte público. Colectivos, trenes y subtes presentan dificultades para prestar servicios con normalidad.
Tras permanecer interrumpido por anegamiento en las vías, el premetro restableció su servicio. En tanto, las líneas A, B, C, D, E, H y U ya realizan los recorridos entre cabeceras con normalidad.
Los trenes también tienen complicaciones para cumplir los recorridos ya que el Mitre ramal Suárez reanudó su servicio completo con demoras y cancelaciones, el tren Roca en sus diferentes ramales circula con demoras por factores climáticos y el Belgrano Sur llega hasta Saenz.
Según informó en TN el meteorólogo Matías Bertolotti, las tormentas fuertes se extenderán hasta las 8.30. A partir de esa hora persistirá la lluvia, pero disminuirá la intensidad. A raíz de las fuertes lluvias, la avenida Pavón está inundada a la altura de Avellaneda, mientras que la Autopista Buenos Aires-La Plata se encuentra con demoras desde el km 7, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.
La bajada de Debenedetti sentido Acceso Oeste de la autopista del Buen
Ayre está cerrada por anegamiento. Y la avenida Hipólito Yriogoyen,
altura Avellaneda, está inundada aunque los autos continúan circulando.
El túnel de la Avenida San Martín, a la altura Pedro Morán, ubicado en
el barrio porteño de Villa del Parque, se encuentra anegado en ambas
manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario