VC

lunes, 24 de diciembre de 2018

Un hombre grave tras ser arrollado

Un hombre grave tras ser arrollado por un tren


SALTA 24 Dic(El Tribuno).-Intentó cruzar a bordo de su moto el paso a nivel y fue arrastrado por varios metros para luego caer a una acequia.Sufrió fracturas de peroné en ambas piernas y en la clavícula. Los testigos entienden que salvó su vida de milagro.

Un hombre de 60 años se encuentra en grave estado luego de ser arrollado por un tren de carga cuando intentaba cruzar a bordo de su motocicleta por un paso nivel en la ciudad de Perico.

El hecho se registró la mañana del sábado pasado alrededor de las 9, pero recién en las últimas horas se dio a conocer. Ocurrió en el paso a nivel ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 46 en inmediaciones del sector conocido por los pobladores como "finca Vedia".

En esas circunstancias un hombre identificado con el apellido Mamaní de 60 años, con domicilio en el barrio Santa Rita de la ciudad de Perico, intentó cruzar las vías a bordo de su motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas, de color roja y sin dominio y fue arrastrado por varios metros por el tren.

A raíz del violento impacto, Mamaní resultó con severas heridas en distintas partes del cuerpo y fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de ambas piernas y fractura de clavícula por los paramédicos que los trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Según el relato del maquinista, que fue quien asistió al hombre y dio participación a la Policía y al Same, el hombre no se habría percatado de la aproximación del tren y creyendo que podría ganarle el paso, cruzó. En ese momento fue arrastrado por varios metros, para luego caer sobre una acequia, al costado de las vías.

Los efectivos de la Seccional 60º de la ciudad de Perico, también se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar el lamentable episodio, informaron a los familiares de Mamaní sobre el siniestro.

No hay comentarios.: