VC

lunes, 10 de diciembre de 2018

Sacaron los trenes directos de Burzaco

Sacaron los trenes directos de Burzaco y hay enojo en los vecinos

BUENOS AIRES 10 Dic(El Diario Sur).-Los pasajeros que tomaban el tren en dicha estación se mostraron molestos por este cambio. 

    Sacaron los trenes directos de Burzaco y hay enojo en los vecinos

A partir de hoy, comienzan a funcionar los nuevos horarios del servicio directo del Tren Roca. Esto trae algunas mejoras para los usuarios que viajan hasta Plaza Constitución, pero otros pasajeros se vieron perjudicados por estos cambios.

Entre ellos, se encuentran los usuarios que toman el tren en la estación de Burzaco. Con los nuevos servicios se sacó el condicional que salía desde esta estación y permitía que los vecinos viajen con mayor comodidad, ya que ahora todos vienen con pasajeros desde Alejandro Korn y Glew.

Esto generó el enojo de los pasajeros, quienes se mostraron molestos por la quita de este servicio y se expresaron en las redes sociales. "Buen día fui a tomar el tren a Burzaco un desastre de la cantidad de gente. Con este cambio no hay más locales en este horario me fue imposible tomarlo", comentó Susana.

Otra usuaria, identificada como Mariela, publicó: "Un desastre. Tuve que optar por venir en colectivo. Burzaco ya llega repleto el de Korn. Que vuelvan los locales a Burzaco, se viaja mejor, al otro no se puede subir".

No hay comentarios.: