VC

miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Unión Ferroviaria

La Unión Ferroviaria realizará un paro el jueves por despidos

BUENOS AIRES 4 Dic(BAE Negocios).-El tren que conecta Retiro con Villa Rosa no brindará su servicio por 24 horas

La Unión Ferroviaria (UF) realizará un paro de 24 horas a partir del jueves en la empresa Ferrovías SAC. en rechazo de "los despidos" producidos en el sector, confirmó hoy el jefe de la organización sindical, Sergio Sasia. 

El dirigente gremial y el secretario de Administración del sindicato, Néstor País, indicaron en un comunicado de prensa que "la reunión realizada con las autoridades respectivas tuvo resultados insatisfactorios", por lo que el sindicato determinó la huelga a partir de las 0 del jueves.

"La huelga se realizará en defensa de los intereses de los trabajadores, y luego de los resultados insatisfactorios de la reunión de hoy con las autoridades", puntualizaron. 


Sasia y País explicaron que el 30 de noviembre, la empresa ferroviaria envió cartas-documento para notificar cesantías o cesación de prestación de servicios, por lo que ese día la organización gremial decidió el estado de "alerta y sesión permanente".

"Ante los resultados insatisfactorios de las gestiones realizadas, hoy se confirmó el paro general de 24 horas", dijo Sasia a Télam.

La empresa realiza el trayecto Retiro-Villa Rosa, concluyó el documento de prensa.

No hay comentarios.: