VC

miércoles, 24 de octubre de 2018

Metrotranvia se armo el revuelo

El pasajero inesperado que armó revuelo en el Metrotranvía

MENDOZA 23 Oct(Los Andes).-El simpático viajante abordó la dupla y recorrió un tramo sentado junto a una joven mientras que otros le sacaban fotos.

El pasajero inesperado que armó revuelo en el Metrotranvía

Los pasajeros del Metrotranvía se vieron sorprendidos por la presencia de un curioso y simpático viajante que recorrió varias cuadras del Centro sin pagar el recorrido.

Se trata de un perrito que, sin pedir permiso, se subió a la dupla y se sentó en una de las butacas como cualquier otro pasajero.

El osado animalito captó la atención de las personas que lo vieron subir en Capital y logró arrancarlos de sus celulares y preocupaciones ya que apenas se subió, se sentó al lado de una chica que hico de acompañante a lo largo del recorrido.

Sus compañeros de viaje no pudieron evitar reír a su paso, pero él optó por ignorarlos y solo se concentó  en contemplar el paisaje de calle Belgrano, que pasaba frente a sus ojos mientras bostezaba.
Aun con toda la atención estaba puesta encima de él, los pasajeros aseguraron que no saben en qué momento ni en qué estación bajó. Muchos quisieron averiguar en dónde se detuvo para rescatarlo y darle un hogar y amor.

Sin embargo parece que la mascota simplemente desapareció. Por eso si lo viste deambular por Ciudad no dudes en darle comida y agua y, si podés, adoptalo.

No hay comentarios.: