VC

sábado, 27 de octubre de 2018

LBS Simulacro de Accidente

Se llevo a cabo a primera hora de la Tarde en Libertad


BUENOS AIRES 27 Oct(MDV por Raul Emanuele).- En las primeras horas de la tarde de hoy, se llevo a cabo un simulacro de accidente ferro-automotor en un paso a nivel improvisado en el lado oeste de la estacion Libertad de la Linea Belgrano Sur. 

Una vez alli, se reunieron al lado del Golf Club Libertad, diferentes fuerzas del orden tales como personal de la Municipalidad de Merlo, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Merlo,  ambulamcias de distintos Hospitales , efectivos de la Policia y Gendarmeria.

A esto se sumaron grupos de rescatistas y actores que como siempre   personifican a los accidentados. Por supuesto personal ferroviario de la Lines Belgrano Sur tambien estuvo alli para accionar sobre el material rodante ferroviario.




Este simulacro se efectuo en tiempo limitado el cual estuvo a cargo de una persona especializada la cual daba ordenes de como encarar el salvataje de los que alli se encontraban en el siniestro.

El evento fue muy interesante y bien llevado, el publico acompaño y se instruyo al aire libre de algo que puede ocurrir en cualquier momentoa cualquiera de nosotros en un auto, en un colectivo o tan solo en el tren.

A media tarde los servicios desde Libertad y Marinos del Crucero Gral Belgrano se restablecian en forma normal del dia Sabado.
(Fotos cortesia © Raul Emanuele)

No hay comentarios.: