VC

viernes, 21 de mayo de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Trenes Argentinos Operaciones informa al publico usuario

BUENOS AIRES 21 MAY (TAO prensa).-   

Línea Mitre / Ramales Mitre y J. L. Suárez

Desde el 26/5, sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podrás combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez. Consultá los nuevos horarios ingresando acá.

Línea Mitre / Ramal Tigre

Desde el 31/5, sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. Consultá los nuevos horarios ingresando acá

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

Desde el 26/5 el servicio circulará con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. Consultá los nuevos horarios ingresando acá

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

Desde el 31/5 el servicio circulará con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. Consultá los nuevos horarios ingresando acá

Tren de la Costa

Desde el 26/5, los trenes del ramal Bmé. Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podrás combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez..

Línea Belgrano Sur

Desde las 18 hs. del sábado 22/5 hasta las 4 hs. del domingo 23/5, desde las 18 hs. del lunes 24 hs. hasta las 4 hs. del martes 25/5 y desde las 18 hs. del martes 25/5 hasta las 4 hs. del miércoles 26/5 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Lugano - Catán / Belgrano, por obras. Últimos trenes con recorrido completo:Dr. Sáenz - Catán a las 17:43 hs., Catán - Dr. Saenz a las 16:38 hs., Dr. Sáenz - M.C.G Belgrano a las 17:29 hs. y M.C.G. Belgrano - Dr, Sáenz a las 16:10 hs.

Líneas Roca, Sarmiento, Belgrano Sur, San Martín, Mitre y Tren de la Costa

El lunes 24/5 y el martes 25/5 los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Tren de la Costa circularán con cronograma de sábados, domingos y feriados. Y los servicios de las líneas Roca, Sarmiento y Belgrano Sur según cronograma de domingos y feriados.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Junín

A partir del 22 de mayo los servicios de larga distancia desde y hacia Junín circularán también los días sábados y domingos, con el mismo cronograma de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento, y si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31/7 inclusive.

Línea Sarmiento

Por obras, tu llegada en tren a la estación Once puede verse afectada. Solo si tu formación arriba al andén 4, y estás en el último coche, deberás caminar hacia los primeros coches, siempre respetando la distancia, para poder descender.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Bragado

Los servicios desde y hacia Bragado parten y llegan por al andén 10 de la estación Once, por obras en zona de vías..

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Tucumán

Los servicios de larga distancia desde y hacia Tucumán se detienen una nueva parada intermedia en la estación Serodino. Y los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios. Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31/7.

Servicio Regional Neuquén - Cipolletti - Plottier

El servicio ya circula con recorrido completo.** El servicio Neuquén - Cipolletti extendió su recorrido hasta la estación Plottier**. Los servicios hacia Plottier parten desde Neuquén a las 8:55 hs., 10:25 hs., 18:15 hs. y 19:25 hs. Los trenes desde Plottier parten hacia Neuquén a las 6 hs., 7:50 hs., 15:20 hs., y 17 hs.

App Cuidar y venta de pasajes de Larga Distancia

Recordá que para circular es necesario contar con la aplicación CUIDAR y el Certificado Turismo. La venta de pasajes de los servicios de larga distancia desde y hacia Mar del Plata, Bahía Blanca, Pinamar, Córdoba, Tucumán, Rosario, Bragado y Juní se encuentra habilitada hasta el 31/5 inclusive.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Junín

El servicio circula de lunes a viernes, con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes parten desde Buenos Aires a las 18 hs. y retornan desde Junín a la 1 de la mañana. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Mar del Plata

El servicio cuenta con una nueva frecuencia: un tren directo que parte desde Pza. Constitución los viernes, sábados y domingos, a las 9:35 hs., y desde Mar del Plata, a las 15:53 hs. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. Consultá el cronograma completo de horarios. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Gral. Guido - Pinamar

Volvió a circular el servicio desde y hacia Pinamar. Para viajar, tenés que contar con dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. Consultá los cronogramas de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio Regional Chaco

El servicio Resistencia - Cacuí extendió su recorrido hasta la localidad de Charadai, con salidas los lunes, miércoles y viernes. Consultá los horarios.

Servicio Regional Villa María - Córdoba

Volvió a circular el servicio con cuatro servicios semanales. Ahora, podés adquirir tus pasajes en forma anticipada a través de la web. Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19. Consultá los cronogramas de horarios.

Línea Belgrano Sur

Los trenes del ramal Dr. Sáenz - Marinos del Crucero Gral. Belgrano se detienen en la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria. Además, se habilitó la estación Pte. Illia, para los ramales Dr. Sáenz - G. Catán y Marinos del Crucero Gral. Belgrano.

Línea Mitre / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Mitre entre las 6 y las 10 hs. si viajás sentido hacia Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., si viajás sentido hacia Tigre, José León Suárez o Bmé Mitre, deberás reservar tu lugar. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Roca - Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Sarmiento / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

No hay comentarios.: