VC

miércoles, 19 de mayo de 2021

CAF recibe certificacion

CAF Signalling recibe la certificación Baseline 3 Release 2

MADRID España19 May( Alencom Marketing).-CAF Signalling obtiene la certificación del último conjunto de especificaciones del Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS),  Baseline 3 .

EM100 Vehículo de medición fabricado por Plasser & Theurer equipado con AURIGA OBS de CAF Signalling

La solución embarcada AURIGA, versión ETCS Baseline 3 Release 2, de CAF Signalling ha sido certificada de acuerdo a la última ETI 2019/776. Esta solución, equipada en el vehículo de medición EM100 fabricado por Plasser & Theurer y en colaboración con AZD Praha, también ha sido autorizado para operar en la República Checa por el Autoridad Nacional de Seguridad.

La solución ETCS embarcada de CAF Signalling ofrece un alto grado de disponibilidad gracias a su arquitectura redundada 2oo3 y a la robustez de su odometría. El diseño compacto y la fácil integración de esta solución la han convertido en una opción clara para numerosos operadores importantes, fabricantes de vehículos y otras organizaciones en todo el mundo, con más de 500 equipos ERTMS/ETCS y ATO adjudicados.

Además, esta vez, CAF Signalling integra un sistema clase B más a su solución embarcada, el sistema LS, el cual es utilizado actualmente en la República Checa en combinación con el ETCS. Este hito innovador coloca a CAF Signalling entre los primeros suministradores con una solución Baseline 3 Release 2 certificada.

No hay comentarios.: