VC

viernes, 7 de mayo de 2021

Trenes Argentinos informa a sus usuarios

Modificaciones en el servicio

Línea Belgrano Sur

Desde las 18 hs. del sábado 8/5 hasta las 4 hs. del domingo 9/5 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Lugano - Catán / Belgrano, por obras. Últimos trenes con recorrido completo: Dr. Sáenz - Catán a las 17:43 hs., Catán - Dr. Saenz a las 16:38 hs., Dr. Sáenz - M.C.G Belgrano a las 17:29 hs. y M.C.G. Belgrano - Dr, Sáenz a las 16:10 hs.

Línea Roca / Ramal La Plata

El domingo 9/5 se cancelarán los trenes Pza. Constitución - La Plata de las 6:15 hs. y La Plata - Pza. Constitución de las 19:44 hs. Y el tren Pza. Constitución - La Plata de las 20:15 hs. circulará con recorrido limitado hasta la estación Berazategui. Los trenes parten y llegan a la estación La Plata por los andes 2 y 3, debido a obras de renovación. El acceso para los pasajeros se realiza por diagonal 80, aproximadamente a 30 metros de la entrada de Avenida 1 y Diagonal 80.

Línea Sarmiento

Por obras, tu llegada en tren a la estación Once puede verse afectada. Solo si tu formación arriba al andén 4, y estás en el último coche, deberás caminar hacia los primeros coches, siempre respetando la distancia, para poder descender.

No hay comentarios.: