VC

domingo, 30 de mayo de 2021

Tren del Valle habilita WhatsApp

El Tren del Valle habilita WhatsApp para los usuarios

Es para dar información del servicio y evitar dolores de cabeza con demoras.

CIPOLLETTI Rio Negro 30 May(LMC).-Para evitarle sorpresas y dolores de cabeza a los usuarios del Tren del Valle, la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comunicará diariamente a través de WhatsApp el estado del servicio entre Neuquén y Cipolletti.

La operadora anunció que habilitará dos números, uno de la Boletería Neuquén y el correspondiente a Boletería Cipolletti a los cuales los usuarios interesados en recibir la información actualizada deberán enviar un mensaje para poder ser agendados.

El contacto de Boletería Neuquén es: 1133447383. Mientras que el de Boletería Cipolletti es 1133447097. Allí se podrá acceder a información a partir de las 6:30 de cada día, tanto del funcionamiento de las ventanillas como así también por eventuales demoras o cambios en el servicio del Tren del Valle.

El Tren del Valle tendrá nuevas paradas entre Neuquén y Plottier.

Se solicitó a la gente no llamar por teléfono puesto que no se atenderán las comunicaciones y los pedidos de informaciones serán contestados con demoras.

Hasta ahora, los usuarios se enteraban respecto de las novedades del servicio a través de las redes sociales de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, o bien por los medios masivos de comunicación de la región.

Actualmente el Tren del Valle se encuentra suspendido -en el tramo Neuquén Cipolletti- hasta tanto se repare el puente sobre la Ruta 151 que se deterioró a causa del choque sufrido por un camión que transportaba contenedores a una altura superior a la permitida y literalmente se llevó “puesta” la estructura de hierro.

El incidente ocurrió el viernes y, según indicó el delegado de La Fraternidad seccional Neuquén, Brian Tamborindegui, no hay un plazo determinado para la finalización de los trabajos que permitan reanudad las operaciones.
Preocupación por la seguridad

La comisión de Transportes de Legislatura neuquina cursará un pedido de informe a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) para conocer detalles respecto a la prestación, estado y mantenimiento del servicio del Tren del Valle, en el tramo Plottier- Neuquén.

No hay comentarios.: