VC

viernes, 7 de mayo de 2021

Novedad en el Tren de las Sierras

Tren de las Sierras y su primer arribo “de prueba” a la estación de Valle Hermoso

Fue en el marco de “pruebas diarias”, a días de la inauguración del nuevo trayecto.

VALLE HERMOSO Cordoba 7 May(Via Carlos Paz).-Tren de las Sierras y su primer arribo “de prueba” a la estación de Valle Hermoso.

Arribo del Tren de las Sierras a la estación de Valle Hermoso.

A días de la inauguración del nuevo trayecto que unirá la ciudad de Cosquín con Valle Hermoso, este viernes la estación de Valle Hermoso finalmente le dio la bienvenida al Tren de las Sierras en el marco de otra denominada recorrida “de prueba”.

Es que en las últimas semanas, dicha localidad serrana se abocó de lleno a obras relacionadas con la liberación de vías, al tiempo que se continúan ultimando detalles con tareas de reparación de cara a la inauguración del tramo pautada para el próximo 25 de mayo.

“Continúan las pruebas diarias del recorrido del tren, y en esta oportunidad, llegó a la estación de nuestra localidad. Cada vez estamos más cerca de la tan ansiada llegada formal del tren en los próximos días”, anunció el Municipio a través de un reciente comunicado en su página oficial en redes sociales.

La denominada “liberación de vías” se realizó a la altura del paso nivel del cementerio de la localidad, en el cruce de la Ruta Nacional N°38, y en la plazoleta de los Veteranos de Malvinas.

A días del tan esperado evento y reencuentro de toda una comunidad con el tren que ha visto crecer a más de un lugareño, se espera que en los siguientes días se instalen barreras con funcionamiento remoto en ambos cruces.


No hay comentarios.: