VC

miércoles, 5 de mayo de 2021

Amenaza de Bomba

La línea de Trenes San Martín presentó demoras por una amenaza de bomba

CAPITAL FEDERAL 5 May(Filo News).-El servicio se vio afectado este miércoles durante 20 minutos en la estación Palermo situada en la zona de Puente Pacífico, en las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

    Amenaza de bomba en la línea de Trenes San Martín

La línea de Trenes San Martín presentó demoras este miércoles tras una amenaza de bomba. El servicio se vio afectado en la estación Palermo situada en la zona de Puente Pacífico, en las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe donde trabajó el personal de explosivos de la Policía Federal.

Durante 20 minutos las unidades no se detuvieron en aquella estación lo que generó demoras y preocupación entre los usuarios. Según informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos el servicio se normalizó a las 9:41.

A raíz del hallazgo de un paquete sospecho la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se hizo presente en el lugar para examinarlo y, tras realizar los correspondientes estudios, se informó que el resultado fue negativo.

Igualmente los efectivos de la Policía Federal revisaron los andenes y otros sectores de la estación Palermo donde no se halló nada sospechoso.


No hay comentarios.: