VC

lunes, 10 de diciembre de 2018

Desde hoy el ferrocarril San Martín

Desde hoy el ferrocarril San Martín agrega 45 servicios

BUENOS AIRES 10 Dic(Nueva Ciudad).-A los servicios habituales la línea San Martín agregará servicios cortos de Caseros a Pilar y de Caseros a José C. Paz. Esto hará, según Trenes Argentinos Operaciones, que la frecuencia mejore en un 28%.

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde hoy lunes la línea San Martín ofrecerá 45 servicios adicionales, que circularán de lunes a sábados. A los actuales trenes Villa del Parque – José C. Paz, Villa del Parque – Pilar y Pilar – Dr. Cabred se sumarán nuevos servicios cortos Caseros – Pilar y Caseros – José C. Paz.

Las estaciones La Paternal, Villa Crespo, Palermo y Retiro continuarán cerradas debido a las obras del viaducto que elevará la traza ferroviaria entre Palermo y La Paternal, por lo menos hasta mediados del año que viene.

El cierre de ese tramo generó un importante impacto en la línea Urquiza, donde se ha incrementado un 33% la cantidad de usuarios transportados en los primeros diez meses del año. De acuerdo con Trenes Argentinos Operaciones, los nuevos servicios adicionales mejorarán la frecuencia en un 28%.

El Ministerio de Transporte dispuso, desde mayo pasado, un servicio de colectivos gratuitos que realizan el recorrido desde la estación Villa del Parque hasta Palermo, pasando por la estación del metrobus de Juan B. Justo y Corrientes. Aseguran que la frecuencia es de 10 minutos los días hábiles y 15 los fines de semana.

No hay comentarios.: