VC

viernes, 12 de octubre de 2018

Macri visitó Berazategui para inaugurar

Macri visitó Berazategui para inaugurar las obras del Tren Roca

Mauricio Macri visitó este jueves Berazategui para inaugurar las obras de electrificación del Tren Roca.

BERAZATEGUI RANELAGH Bs.As 11 Oct(El Progreso).-El presidente Mauricio Macri estuvo de visita en Berazategui este jueves, para presenciar la puesta a punto del servicio de trenes del Vía Circuito, que volverá a funcionar a partir de mañana.

El mandatario nacional llegó hasta el distrito acompañado de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. También estuvieron presentes distintas autoridades de Trenes Argentinos.

Protestaron e insultaron al Presidente Macri.

Durante la visita del presidente, un grupo de personas profirió insultos y cánticos contra el mandatario nacional. Muchos de ellos se mostraron molestos por las políticas económicas que lleva adelante su gobierno. Mirá el Video:

Últimas pruebas e inicio del servicio

Cabe destacar que el pasado lunes comenzaron las pruebas de circulación (“marcha blanca”), que se extendieron toda la semana. Las mismas contaron con la presencia del presidente de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad. También estuvo presente el titular de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila.

Al respecto Fiad sostuvo que “Gracias a la modernización de la red, por la Vía Circuito correrán trenes eléctricos. Éstos son mucho más cómodos, silenciosos, seguros y disminuyen el impacto ambiental. Además, ya no habrá que hacer transbordo. ¡El tren vuelve a Bera!”.

La vuelta del ferrocarril implica que llegue nuevamente a las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues. Por su parte, Bosques retomará la conexión con la Vía Quilmes.

No hay comentarios.: