VC

lunes, 8 de octubre de 2018

Dos motociclistas murieron atropellados por el tren

Dos motociclistas murieron atropellados por el tren

PILAR 8 Oct(Pilar a Diario).-Ocurrió el sábado por la noche en el paso a nivel de Presidente Derqui. Fueron arrollados por una formación del Ferrocarril San Martín y fallecieron en el acto.
   Trágico. Los dos hombres fueron arrollados por una formación del Tren San Martín.

El sábado  por la noche dos hombres murieron arrollados por una formación del Ferrocarril San Martín que iba desde Pilar con sentido hacia Villa del Parque. Sucedió en el paso a nivel de Presidente Derqui.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 20.30 en la intersección de Avenida de Mayo y Presidente Perón, en pleno centro de la localidad, cuando un motociclista y su acompañante cruzaron con las barreras bajas. Tras el impacto, ambos fallecieron en el acto.

Las víctimas fatales tenían 35 y 45 años y viajaban en una Zanella X3 roja. De acuerdo a lo que dijeron los testigos del trágico accidente, el conductor de la moto habría cruzado con las barreras bajas, aunque las advertencias sonoras funcionaban con normalidad. Las cámaras de la locomotora, confirmarían esta hipótesis.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Pilar 2º y Destacamento Monterrey. Al lugar, también arribó personal del SAME y Bomberos Voluntarios. En tanto el servicio del San Martín estuvo interrumpido durante, aproximadamente, una hora.

No hay comentarios.: