VC

viernes, 21 de septiembre de 2018

Tren a vapor entre Posadas

Tren a vapor entre Posadas – Encarnación: continúan las reuniones para lograr su puesta en marcha

POSADAS Misiones 21 Sept(Noticias del 6).-La reunión de comisión del Mercosur e Integración Regional llevó adelante este jueves su encuentro semanal. Uno de los puntos tratados fue seguir avanzando en las gestiones para que el tren a vapor funcione entre ambas ciudades vecinas.

Con la presencia del presidente de la Comisión, Marito Alcaraz, y sus vocales, se llevó adelante una reunión más en el anexo del HCD Posadas.

Uno de los temas tratados según el orden del día tuvo que ver con el trabajo que se viene realizando entre empresarios, el Departamento Ejecutivo Municipal y los sectores involucrados a fin de lograr la puesta en marcha del tren a vapor que unirá Posadas-Encarnación.

El Presidente de la comisión explicó cómo surgió el proyecto, acercado por su par encarnaceno Andrés Morel. “Será único en el mundo. Queremos fomentar el turismo y la integración regional. Lo presentaremos en el primer plenario del FIMPer, pero ya nos anticipamos nosotros en ir adelantando todo lo que podemos en cuanto a los trámites, consultas, reuniones y demás”, comentó.

La reunión contó también con la presencia de Nicolás Eizmendi, director de Balnearios, Deportes y Costanera de la Municipalidad de Posadas.

No hay comentarios.: