VC

domingo, 23 de septiembre de 2018

Se acostó a dormir sobre las vías

Se acostó a dormir sobre las vías del tren y se salvó de milagro


MENDOZA 23 Sept(El Sol).-Ocurrió la madrugada de este domingo cerca del asentamiento BAP, cuando un joven alcoholizado fue embestido por una formación que se dirigía hacia el Este. Terminó con un TEC y la amputación de un dedo.

Un joven de 28 años que se encontraba en estado de ebriedad salvó su vida de milagro la madrugada de este domingo cuando se acostó a dormir sobre las vías del tren cerca del asentamiento BAP de Los Corralitos, en Guaymallén, y fue embestido por la formación.

La víctima, identificada como Héctor Exequiel Jerez, oriunda del citado complejo, terminó con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y la amputación del dedo meñique de una de sus manos, quedando internado en el Hospital Central.

De acuerdo con el relato del maquinista, Gustavo Magagna (39), con domicilio en Palmira, se dirigía hacia el este cuando observó cubiertas y cartones sobre la vía.

Debido a esto, redujo la marcha. Agregó que, al llegar a los elementos que describió, los colisionó y observó algo que le llamó la atención: un cuerpo humano.

Dio aviso al 911 y personal de la movilidad policial 2943 de Guaymallén se dirigió hasta la zona del BAP. Los efectivos constaron que, debajo de uno de los vagones, había una persona.

El herido, que logró salvar su vida, dijo que se acostó a dormir sobre las cubiertas, que se encontraba sobre la vía y que, al darle frío, se tapó con unos cartones.

Los policías constataron que este joven se encontraba ebrio. Policía Científica fue hasta la zona para realizar los peritajes y el tren continuó con trayecto.

No hay comentarios.: