VC

jueves, 27 de septiembre de 2018

Inauguran el Parque Lineal

El 2 de octubre inauguran el Parque Lineal que incluye la plazoleta “Dante Balestro”


JUNIN 27 Sept(La Verdad).-En el predio de calle Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y Gral. Paz, constituirá un nuevo espacio para el uso de los juninenses.

Junín, Buenos Aires, Argentina – Se presentarán las obras en el predio de calle Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y Gral Paz, además, se ha lanzado desde la red facebook del Intendente Pablo Petrecca, una convocatoria invitando a los vecinos a elegir el nombre de todo el predio, que comprenderá un nuevo Parque que abarcará Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y Primera Junta y las opciones son, Parque Lineal o Parque Central.

A raíz de esto, se generó una confusión que la concejal del Frente Cambiemos, Melina Fiel se ocupó de aclarar: “Estamos convocando a los vecinos a que participen eligiendo un nombre para todo lo que es el espacio lineal de calle Jean Jaures, si Parque Lineal o Parque Central, este parque, incluye a la plazoleta Dante Balestro, nombre impuesto por la ordenanza 4946 del año 2005”.

“Ese nombre, obviamente, se va respetar y mantener, de hecho, la presentación de las obras servirán para realizar un homenaje a este vecino de la ciudad de Junín, declarado ciudadano ilustre y todo el predio, donde está incluida la plazoleta, tendrá el nombre que elijan los vecinos a los que se los invitó a través de las redes para elegir el nombre”, agregó y para finalizar, la edil, remarcó que “lo más importante de todo esto es que se está haciendo algo histórico, recuperando espacios del ferrocarril y avanzando con el objetivo del Intendente Pablo Petrecca de integrar la ciudad, iniciativa que trasciende a la gestión”.

No hay comentarios.: