VC

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Marcha para pedir que vuelva el tren de pasajeros al Interior

Marcha para pedir que vuelva el tren de pasajeros al Interior.

Marcha al Ministerio de Transporte de la Nación, 15 horas, desde Plaza de Mayo. Piden a Dietrich que vuelva el tren de pasajeros al Interior

BUENOS AIRES 26 Sept(Libres del Sur).-Organizaciones de usuarios, trabajadores y vecinos de la provincia de Buenos Aires, se concentrarán en Plaza de Mayo, a las 15 horas de hoy miércoles, y marcharán hacia el Ministerio de Transporte de la Nación para hacer llegar al ministro Guillermo Dietrich el reclamo por la vuelta de los trenes de pasajeros al interior del país.

A partir de la iniciativa de VIAS –Que vuelva el Tren-, en conjunto con otras organizaciones de usuarios y trabajadores del ferrocarril, se realizó una Consulta Popular en la que 500 mil bonaerenses, en Octubre de 2017, pidieron por la reconstrucción del Sistema Ferroviario Nacional y por la vuelta de los servicios ferroviarios de transporte de pasajeros.

Con los resultados de la Consulta, se le solicitó una audiencia al ministro Dietrich y, desde enero de 2018, aún se espera una respuesta.

“Si el Ministro no responde, marchamos a su puerta para ser escuchados”, expresó Jorge Ceballos, director VIAS –Que vuelva el Tren- y secretario general de Libres del Sur.

No hay comentarios.: