VC

lunes, 5 de marzo de 2018

La Linea B en crisis

Hoy comenzaba el horario de Alta de los servicios en Metrovias

CAPITAL FEDERAL 5 Mar(MDV).- La linea B atravieza uno de sus peores momentos de crisis, no solamente en lo gremial, sino en los servicios que presta y la garantia con que lo hace.
Estamos bien informados desde adentro de la empresa, que en el dia de hoy deberia haber empezado el diagrama de corrida de trenes con mayor frecuencia.

Para ello la linea debe tener en servicio una cantidad de trenes disponibles en las horas pico y no podia cumplir con ello.

Por lo general en las horas picos o sea desde las 6 hasta las 10 horas, y desde las 16 hasta las 20 hs deberian haber en servicios de 20 a 22 trenes, esta mañana pudimos notar que no lo hacian mas de 17 trenes.

Casi se podria decir que estaba peor o igual que la linea E, tambien pudimos averiguar que hay muchas formaciones Mitsui detenidas en Reparaciones generales que corresponden y algunas formaciones CAF 6000 con averias en reparaciones.
A eso se le suma lo que venimos leyendo en cualquiera de los medios de prensa no especializados, donde se sigue hablando de los coches adquiridos a España CAF 5000 los cuales ya no andaban desde hacia mas de un año.
Solo uno andaba que era el que hacia los traslados de las formaciones 6000 al torno de ruedas de Ruben Dario.

A veces es o no importante creer que el gremio tiene bastante razon, en muchas cosas, y que alguien en su momento resulto engañado con esta compra venta de material rodante como le paso a nuestro anterior Secretario de Transporte.
Volvemos a lo mismo y al año 1995 habria que implementar que los coches del Ferrocarril Urquiza que es la misma empresa bajen al subte a las horas pico y sigan recorrido por la linea B ya que hay mas coches fuera de diagrama que bien podrian usarse en la linea B, como se llego a implementar hace años atras.
    

No hay comentarios.: