VC

jueves, 22 de noviembre de 2018

Según autoridades de YCRT

Según autoridades de YCRT, hubo sabotaje a una locomotora de la empresa

RIO GALLEGOS Santa Cruz 22 Nov(Nuevo Dia).-Según señalaron desde la empresa, encontraron polietilino y material similar a pegamento en una locomotora. 'El material hallado no es de uso habitual en la reparación de las unidades y de ninguna manera podría ingresar al sistema de cañerías' amnifestaron desde YCRT.
Según autoridades de YCRT, hubo sabotaje a una locomotora de la empresa

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por la Subgerencia de Ferrocarriles y Puerto de YCRT, a cargo de Miguel López; este martes 20 de noviembre personal de Seguridad e Higiene y del Departamento de FFCC y Puerto de Punta Loyola, elevó un informe a partir de la detección de  gran cantidad de residuos de bolsas de polietileno y material similar a pegamento, obstruyendo el normal funcionamiento y circulación del combustible en la locomotora 005, propiedad de la empresa.

El material hallado no es de uso habitual en la reparación de las unidades y de ninguna manera podría ingresar al sistema de cañerías. De acuerdo al informe puesto en circulación, los residuos encontrados sólo pudieron ingresar por la tapa del tanque de carga de combustible, puesto allí con el solo propósito de generar inconvenientes en la unidad.

No hay comentarios.: