VC

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Sin trenes a Moreno y menos colectivos

G20: sin trenes a Moreno y menos colectivos


MERCEDES Buenos Aires 28 Nov(Noticias Mercedinas).-El ramal local del Ferrocarril Sarmiento no funcionará los días viernes y sábado, como parte de las restricciones al transporte público por la cumbre de presidentes. La línea 57 tendrá menos servicios.

El servicio de trenes no funcionará entre Mercedes y Moreno los días viernes 30 y sábado 1, como consecuencia de la semi paralización del transporte público por la reunión en la Ciudad de Buenos Aires del Grupo de los 20 (G20).

Las fuertes restricciones al transporte público y al tránsito vehicular en el centro porteño para resguardar la seguridad de los mandatarios extranjeros que visitarán la Argentina afectarán también durante dos días a los usuarios mercedinos.

Trabajadores ferroviarios confirmaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que tendrán franco esos días ya que la suspensión de servicios alcanzará a todos los ramales del Ferrocarril Sarmiento, incluido el eléctrico a Once.

Por otra parte, desde la Terminal de Ómnibus de Mercedes informaron a este medio que la línea 57 a Palermo circulará durante esas 48 horas con el cronograma habitual de los días sábados, es decir un servicio cada 120 minutos. La “Flor de Luján” mantendrá sus horarios habituales.

No hay comentarios.: