VC

jueves, 29 de noviembre de 2018

Los trenes a Tucumán y Córdoba

Los trenes a Tucumán y Córdoba tendrán parada en Rosario

SANTA FE 29 Nov(Sin Mordaza).-Será en la estación Rosario Sur a partir del 1º de diciembre. También se suma la ciudad cordobesa de Bell Ville como parada.

A partir del 1° de diciembre los trenes que unen Buenos Aires con Córdoba y Tucumán sumarán a Rosario Sur como nueva parada intermedia. Además, el tren cordobés comenzará a detenerse en Bell Ville.

El tren tucumano sumará a Rosario Sur como nueva parada a partir de diciembre. Los servicios que salen de Retiro lunes y jueves llegarán a la estación de la zona sur de Rosario a las 18.51. Mientras que los que lo hacen de Tucumán miércoles y sábados arribarán a las 14.50 del día posterior a la salida.

Hasta el momento el servicio se detenía en Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Por otra parte, el tren cordobés sumará a Rosario Sur y Bell Ville como paradas intermedias. Los servicios que partirán de Retiro lunes y viernes se detendrán en Rosario a las 2.22 y en la cordobesa a las 9.23. Mientras que los trenes que saldrán de Córdoba jueves y domingo a las 14.30, llegarán a Bell Ville a las 21.06 y a Rosario Sur a las 4.01 del día posterior a la salida.

El servicio cordobés que parte de Retiro los lunes y viernes lo hará a partir de diciembre a las 21. Hasta el 30 de noviembre se mantiene el horario de salida de las 19.30.

Horarios

Retiro – Tucumán:

* Sale de Retiro (línea Mitre) lunes y jueves 13:30.
* Sale de Tucumán miércoles y sábados 13:00.

– Retiro – Córdoba:

* Sale de Retiro (línea Mitre) lunes y viernes 21:00
* Sale de Córdoba jueves y domingo 14:30.

Tarifas

Retiro – Tucumán: Primera $770. Pullman $925. Camarote $2695.
Retiro – Córdoba: Primera $500. Pullman $600. Camarote $1750.

Puntos de venta y modos de pago

* Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (www.webventas.sofse.gob.ar)
* Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

No hay comentarios.: