VC

lunes, 26 de noviembre de 2018

Linea Sarmiento con problemas

El Tren Sarmiento quedó varado y los pasajeros tuvieron que caminar por las vías

CAPITAL FEDERAL 26 Nov(Filo News).-Sucedió este lunes alrededor de las 8 de la mañana entre las estaciones Caballito y Once. Los usuarios tuvieron que bajarse de los vagones y alcanzar unas empinadas escaleras para salir de allí.

Postal de los pasajeros caminando por las vías del tren luego de que el Sarmiento se quedara varado | Foto: Twitter

Una falla técnica en los rieles por los que se desplaza el Tren Sarmiento terminó con miles de pasajeros varados, que debieron caminar por las vías para salir de allí y tomar otro tipo de transporte para arribar a su destino original.

Las imágenes del engorroso viaje coparon Twitter, aunque no sucedió lo mismo con las explicaciones por lo sucedido. Desde Filo.News recolectamos algunos testimonios para entender qué es lo que pasó y te lo contamos en esta nota.
El tren quedó varado y debieron bajar a los pasajeros | Foto: Twitter

Qué pasó

Alrededor de las 8:00 de este lunes 26 de noviembre entre las estaciones Caballito y Once, el Tren Sarmiento se quedó parado en medio de las vías.

Según una joven usuaria, "primero nos hicieron bajar en la estación de Caballito diciendo que no funcionaba, después nos hicieron volver a subir diciendo que sí". Una vez que todos los pasajeros estaban nuevamente a bordo, el tren hizo 500 metros, frenó y se quedó 10 minutos parado, hasta que decidieron abrir las puertas "sin avisar", bajándolos a todos.

Un muchacho apuntó que fue por "problemas en el cambio de vías, por lo que un tren quedó atascado". Para el consultado, "tardaron mucho en avisar qué estaba pasando", alrededor de 40 minutos.

Otra versión coincidió con esto: "Dijeron que por problemas en el cambio de vías (el tren) no podía llegar a Once y no había tiempo estimado de solución, asi que hicieron bajar a todos y caminar hasta la escalera más cercana ya que la estación está bastante lejos".

No hay comentarios.: