VC

viernes, 23 de noviembre de 2018

Se incendió un vagón en desuso

Se incendió un vagón en desuso y evacuaron las estaciones de trenes y subtes de Constitución

Se incendió un vagón en desuso y evacuaron las estaciones de trenes y subtes de Constitución

CAPITAL FEDERAL 23 Nov(Diario Popular).-Ocurrió en un sector ubicado sobre la calle Hornos después de las 5.30 cuando, por causas desconocidas, se inició el fuego

Un incendio se desató esta madrugada en un vagón en desuso estacionado en los talleres de la estación de trenes de Constitución. La humareda era tan intensa que las autoridades decidieron evacuar por precaución tanto a los pasajeros que esperaban en la estación de trenes como en la cabecera de los subtes de la línea C.
De acuerdo a lo informado por la señal TN, el fuego comenzó poco antes de las 5.30 cuando en un vagón estacionado sobre los andenes de la calle Hornos 97. Del mismo comenzó a desprenderse una intensa humareda que muy pronto copó la estación de trenes, donde decenas de pasajeros esperan para tomar las formaciones del Ferrocarril Roca; y posteriormente la cabecera de la línea C de subtes.

Ambas estaciones fueron rehabilitadas hacia las 6.

Ambas estaciones fueron desalojadas por prevención, mientras llegaba el personal de bomberos voluntarios de Barracas, que en pocos minutos de trabajo comenzaron a extinguir las llamas, en tanto que la humareda se tornó de color blanco, signo de que el fuego era extinguido.

De momento no se ha establecido si el fuego se ocasionó de manera intencional.

En las redes sociales, los pasajeros subieron imágenes de lo ocurrido.

No hay comentarios.: