VC

viernes, 23 de noviembre de 2018

Hasta fin de mes habrá descuentos en pasajes

Hasta fin de mes habrá descuentos en pasajes de trenes de larga distancia

CHIVILCOY 12 Nov(La Razon).-El beneficio se aplicará a los siete servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Chivilcoy y Junín.
   Hasta fin de mes habrá descuentos en pasajes de trenes de larga distancia

Con el objetivo de incentivar los viajes en tren, Trenes Argentinos realiza un importante descuento a quienes compren de manera anticipada y de manera online sus pasajes de Larga Distancia. El beneficio estará disponible hasta el 30 de noviembre y supone un descuento de hasta el 30%.

Este descuento aplica para los siete servicios de transporte de pasajeros de larga distancia que se ofrecen en este momento desde y hacia Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Chivilcoy y Junín, según se informó en el portal VIAS Que Vuelva el Tren.

Cabe recordar que todos los servicios se realizan con los trenes diesel de media distancia que poseen asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca abierta al público.

Los servicios a Mar del Plata parten desde Constitución los lunes a sábados, a las 15:28 y los domingos a las 15:20; y vuelven desde la ciudad costera de domingos a sábados a las 23:56. En el caso de los trenes a Tucumán, parten desde Retiro los lunes y jueves a las 13:30 y regresan los miércoles y sábados partiendo a las 13.

También hay servicios a Rosario partiendo desde Retiro de lunes a domingos a las 16:40 y saliendo de la ciudad santafesina de lunes a domingos a las 00:15. En el caso del servicio de Córdoba, los trenes partirán desde retiro lunes y viernes, a las 19:30, y saldrán de la provincia mediterránea los jueves y domingos, a las 12:30.

También habrá servicios a Bahía Blanca, Junín (desde Caseros) y Chivilcoy (desde Once).

Cabe recordar que también continúa vigente el descuento del 40% para jubilados y del 50% en los casos de menores de 12 años.

Servicio

Debido al dispositivo de seguridad por la reunión del G-20, el servicio Once – Chivilcoy que normalmente llega a nuestra ciudad el viernes a las 23.46 horas,  por única vez se realizará el día anterior, jueves. 

No hay comentarios.: