VC

martes, 27 de noviembre de 2018

Maturano: "Si no hay respuesta del Gobierno

Maturano: "Si no hay respuesta del Gobierno, no vamos a trabajar más los feriados"


CAPITAL FEDERAL 27 Nov(Infonews).-El titular de La Fraternidad habló sobre la medida de fuerza llevada a cabo este martes de 4 a 7 por subtes, colectivos, trenes y aerolíneas y señalo: preferimos seguir con el diálogo y no romper la paz social pero todo tiene un límite”.

El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, anunció que "si no hay respuesta de Gobierno, no vamos a trabajar más los feriados nacionales, no va a haber más servicios de transporte”, al tiempo que señaló: ”preferimos seguir con el diálogo y no romper la paz social pero todo tiene un límite”.

Maturano advirtió luego de la medida de fuerza desarrollada esta mañana de 4 a 7 por subtes, colectivos, trenes y aerolíneas que los servicios ya fueron reestablecidos. Además, agregó a Cónica Anunciada por El Destape Radio: ”Estamos reclamando paritarias libres por encima de la inflación”.

"Si no hay respuesta de Gobierno, no vamos a trabajar más los feriados nacionales, no va a haber más servicios de transporte”

Por último, se refirió a la posible presentación de la senadora Cristina Kirchner de cara a las elecciones del 2019 y subrayó: "Yo no estoy de acuerdo con una candidatura de Cristina”. ”Pichetto y Lavagna me parecen buenos candidatos para el peronismo en 2019”, concluyó.  

No hay comentarios.: