VC

jueves, 13 de septiembre de 2018

Promueven tren turístico a vapor

Promueven tren turístico a vapor entre Posadas y Encarnación


POSADAS Misiones 13 Sept(Primera Linea).-Es uno de los temas que se debatió este miércoles en la comisión del Mercosur del Concejo Deliberante capitalino.

El Deliberativo sigue recibiendo iniciativas que serán tratadas en el primer Plenario del Foro Interparlamentario Municipal Permanente (FIMPer) a desarrollarse próximamente entre ediles de Posadas y Encarnación.

“Nos propusimos acompañar la idea de nuestro par encarnaceno para poner en marcha un tren turístico fronterizo. Con Andrés Morel, concejal de Encarnación, queremos promover el turismo a través de un tren de vapor“, anunció el presidente de la comisión del Mercosur e Integración Regional, Marito Alcaraz.

El concejal renovador explicó que “Paraguay ya tiene la infraestructura y acá estamos trabajando en eso. Creemos que podría ser un paseo turístico muy interesante”.
Otro de los proyectos, presentado por el edil Maximiliano Florindo, plantea realizar un evento binacional conjunto entre Posadas y Encarnación para presentar los atractivos de verano.

Hasta el 17 de octubre todos los concejales encarnacenos y paraguayos tienen la posibilidad de plantear propuestas que serán analizadas en el primer plenario del FIMPer.

No hay comentarios.: