Los usuarios del Subte en manos de quienes estan
CAPITAL FEDERAL 10 Ene(MDV).- Todos los dias amanecemos con una nueva novedad en cuanto al servicio de Subterraneos de nuestra ciudad, parece el cuento de la buena pipa de no terminar nunca. Las lineas B y C de Metrovias, SBASE, de Metroldelegados, de la Ciudad o de vaya a saber de quien es, nos pone en tela de juicio nuestro transporte de cada dia a nuestras tareas habituales.Si asi es, nadie se hace responsable de nada, nadie asume la obligacion de decir cual, como es el problema y como resolverlo de una vez por todas. Los servicios cada dia son mas desastrozos, se viaja mal, siempre hay escusas para decir que todo anda, pero no anda. Los Metrodelegados hasta llegan segun ellos a decir que la gente usuaria esta a favor, tal lo vertido ayer por Claudio Dellacarbonara, donde explicaba a los medios que los usuarios, les acercaban en la Estacion Juan Manuel de Rosas su solidaridad llevando refrigerios, para seguir en la lucha, velando por nuestro servicios de subte.
CAPITAL FEDERAL 10 Ene(MDV).- Todos los dias amanecemos con una nueva novedad en cuanto al servicio de Subterraneos de nuestra ciudad, parece el cuento de la buena pipa de no terminar nunca. Las lineas B y C de Metrovias, SBASE, de Metroldelegados, de la Ciudad o de vaya a saber de quien es, nos pone en tela de juicio nuestro transporte de cada dia a nuestras tareas habituales.Si asi es, nadie se hace responsable de nada, nadie asume la obligacion de decir cual, como es el problema y como resolverlo de una vez por todas. Los servicios cada dia son mas desastrozos, se viaja mal, siempre hay escusas para decir que todo anda, pero no anda. Los Metrodelegados hasta llegan segun ellos a decir que la gente usuaria esta a favor, tal lo vertido ayer por Claudio Dellacarbonara, donde explicaba a los medios que los usuarios, les acercaban en la Estacion Juan Manuel de Rosas su solidaridad llevando refrigerios, para seguir en la lucha, velando por nuestro servicios de subte.
Ahora bien quien nos tiene que dar respuesta de como debe y tiene que andar el subte, los dueños de ello; el Gobierno de la Ciudad y las empresas Metrovias y SBASE, ya que son los gerenciadores para que funcione. Se comprqrron 83 coches de Subterraneos de segunda mano a España y nunca entraron en tiempo y forma a la linea B, muchos siguen detenidos a esperas de ser acondiconados para ingresar a la linea, en la cual funcionan "tipo samba, una vuelta y adentro", no son 100 % confiables.Lo que proponen los Metrodelegados no esta muy lejos de la comprension de la Gente por ello ya se lo tienen ganado al pasajero, que en algunos casos le da su apoyo. En la linea C sucede lo mismo con el sindico Segovia y es verdad, haber realizado como terminal la estacion San Juan de la linea C no tenia asidero, y porque es muy pequeña tiene solamente una boca de ingreso a la estacion en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Lima para ascenso y descenso de miles de pasajeros, que en un caso de emergencia quedarian todos trbados subiedndo a bajando por las escaleras.........Seguridad 0%. Con respecto a las necesidades del personal es cierto San Juan al ser pequeña estacion no esta adaptada para tener un refrectorio para el personal con baños para ambos sexos.En cambio independencia lo es por su gran extension y porque posee Baños y servicios auxiliares necesarios para ello. Pero volviendo al tema, el usuario quiere respuestas de las empresas o el Gobierno y nadie las da, solo hablan de beneficios que nunca llegan o se terminan de una vez, todo siempre es para mañana, nada es para siempre.............
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