VC

miércoles, 25 de enero de 2017

TRENES ARGENTINOS -Operaciones- Linea Roca

TRENES ARGENTINOS -Operaciones- Linea ROCA - Informe de dudosa procedencia

BUENOS AIRES 24 Ene(Trenes Argentinos operaciones LGR).- En el dia de ayer estuvo circulando esta noticia por los pasillos, estaciones y empleados de la linea Roca, lo cual es de dudosa procedencia y no esta bien aclarado, el manifiesto o nota dice lo siguiente y es bastante llamativa al leerla, por el tenor en que y de que forma fue escrita:

*** DE INTERÉS PÚBLICO ***

### LOS ANDENES DEFINITIVOS DEBERÁN SEGUIR ESPERANDO ###


La empresa QUE TENÍA QUÉ CONSTRUIR los ANDENES DEFINITIVOS >>>NO <<< ACORDÓ con SOFSE y al final los andenes transitorios/Provisorios ...... quedarán por un extenso tiempo más.Por ahora el ferrocarril Gral.Roca.

TAMBIÉN NO RENOVARÁ las VÍAS en donde falta renovarse y lamentablemente los usuarios tendrán que seguir TOMANDO el SERVICIO ELECTRICO en andenes provisorios y Vías Viejas/Desmejoradas en algunos tramos.

SÓLO SERÁ hasta City Bell la ELECTRIFICACIÓN, próxima a INAUGURARSE (Previsto) en MENOS de 2 (dos) Meses y Entre Villa Elisa y City Bell :

LOS TRENES ELÉCTRICOS Circularán IDA y VUELTA por UNA SOLA VÍA. 

Los TRENES al INAUGURARSE la 3ra. Etapa NO se DETENDRÁN>>> en Hudson,ni Pereyra <<< hasta que NO SE EFECTÚEN los ANDENES ELEVADOS DEFINITIVOS.

Por FALTA de PRESUPUESTO y UN NUEVO ACUERDO >>> la ELECTRIFICACIÓN entre City Bell y La Plata se DEFINIRÁ a MEDIADOS de ESTE AÑO......
Electrificación- Línea Gral.Roca. Emp.Berazategui - City Bell.

52.000 millones de dolares de deuda en 2016 y 14.000 en lo que va de 2017 . Donde metieron la guita???

No hay comentarios.: