VC

viernes, 27 de enero de 2017

En el Chaco

Cruzó las vías con su Audi sin mirar y el tren le arrancó el paragolpes

SAENZ PEÑA 27 Ene(Diario Chaco).-En el paso a nivel de calle 28 y Avenida 1 de Sáenz Peña ocurrió un accidente de entre un automóvil marca Audi y el SOFSE.El  Audi intentaba cruzar las vías del ferrocarril a la altura de la Avenida 28 y 1 de la cuidad de Sáenz Peña y su conductor no advirtió el paso del tren.
Al llegar al lugar del accidente, los efectivos policiales se encontraron con que un automóvil marca Audi modelo A3, color gris, tenía su frente dañado, paragolpes y óptica derecha. El rodado era conducido por un hombre de 51 años identificado como E.F. M de profesión viajante, domiciliado en Resistencia.El informe policial señala que el conductor del Audi no presentaba lesiones y que al momento la colisión el viajante se dirigía desde el cardinal norte hacia el cardinal sur, por Avenida Islas Malvinas; y al llegar a las vías colisiona contra un tren de dos vagones de la empresa Sofse, interno N° 2470 y 2358, que circulaba por las vías desde el cardinal oeste con dirección al cardinal este. 
Dicho tren era guiado por el ciudadano Adolfo Ernesto Roldan de 66 años  quien tampoco presentaba ningún tipo de lesión alguna.El  automóvil permaneció en poder de su propietario debido a que el mismo presentó todas las documentaciones pertinentes. La Policía labró en el lugar un acta de constatación   en conjunto con personal de la División Criminalística y se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno. 

Paso a nivel peligroso
 
Los circunstanciales testigos e incluso vecinos de la zona aseguran que estos pasos a nivel dentro del casco urbano peligrosos para todos, “tendrían que tener como mínimo  lomos de burro y una buena señalización, así los vehículos se percaten del tren sobre todo aquellos que vienen de otros lugares y piensan que en la zona ya no circula el tren . Ni siquiera hay carteles que sean visibles de que en ese lugar a un paso a nivel de trenes, ni en ese lugar ni en todos los demás pasos a niveles que atraviesan la ciudad.”  
  

No hay comentarios.: