Remodelacion del Premetro - Todo es cuestion de imagen
CAPITAL FEDERAL 16 Ene(MDV).- Viajarlo diariamente nos recuerda que esta a punto este año, de cumplir sus treinta años de servicios ininterrumpidos entre la Estacion Julio Cesar Saguier(Plaza de los Virreyes) y Centro Civico/Gral.Savio. Actualmente recorre nada menos que 16 estaciones establecidas entre los Barrios del Bajo Flores, Soldati y Lugano , con un recorrido de 7,4 kilometros.Segun informo la empresa Metrovias en su informe anual lo viajaron cerca de 1 millon de personas, la empresa actualmente se encuentra realizando un plan de obras de reparacion y remodelacion de estaciones de su red. Para ello reeemplaza techos, señaletica, adptandol las paradas a algo similar a las paradas del Metrobus, las cuales lucen muy bien.Ya fueron recuperadas Balbastro, Pola y Ana Maria Janer, Nicolas Descalzi, Mariano Acosta, Somellera, Cecilia Grierson,Gabino Ezeiza y Fernandez de la Cruz.
Se estan llevando a cabo obras en Larrazabal y proximamente en la olvidada estacion de Parque de la Ciudad y el nuevo Hospital al lado del Parque de la Ciudad.El Taller de Mariano Acosta trabaja arduamente con su pequeño grupo operativo para poder mejor el aspecto de las 12 Unidades que prestan servicios, haciendo sus reparaciones generales y dejandolos lo mejor en cuestion de imagen con trabajos de remodelacion integral.Podemos mencionar que mientras se realizan los trabajos en la estacion referida los coches del Premetro no se detienen en esa estacion por el tiempo que dure la obra.
Este año este importante medio de transporte cumplira sus treinta años de servicio, y los recuerdo como si fuera hoy la estacion Julio Cesar Saguier llena de invitados y los politicos de turno Radicales en aquella epoca, rodeando al Ministro Roque Carranza, al intendente Facundo Suarez Lastra, entre los invitados principales Aquilino Gonzalez Podesta presidente del al Asociacion Amigos del Tranvia y sus primeros conductores los Sres. Kuntz y Teisa cosrando cintas y dejandolo habilitado con los primeros cinco coches remodelados por IATE Scipioni en base a cinco coches belga modificados en su carroceria.
CAPITAL FEDERAL 16 Ene(MDV).- Viajarlo diariamente nos recuerda que esta a punto este año, de cumplir sus treinta años de servicios ininterrumpidos entre la Estacion Julio Cesar Saguier(Plaza de los Virreyes) y Centro Civico/Gral.Savio. Actualmente recorre nada menos que 16 estaciones establecidas entre los Barrios del Bajo Flores, Soldati y Lugano , con un recorrido de 7,4 kilometros.Segun informo la empresa Metrovias en su informe anual lo viajaron cerca de 1 millon de personas, la empresa actualmente se encuentra realizando un plan de obras de reparacion y remodelacion de estaciones de su red. Para ello reeemplaza techos, señaletica, adptandol las paradas a algo similar a las paradas del Metrobus, las cuales lucen muy bien.Ya fueron recuperadas Balbastro, Pola y Ana Maria Janer, Nicolas Descalzi, Mariano Acosta, Somellera, Cecilia Grierson,Gabino Ezeiza y Fernandez de la Cruz.
Se estan llevando a cabo obras en Larrazabal y proximamente en la olvidada estacion de Parque de la Ciudad y el nuevo Hospital al lado del Parque de la Ciudad.El Taller de Mariano Acosta trabaja arduamente con su pequeño grupo operativo para poder mejor el aspecto de las 12 Unidades que prestan servicios, haciendo sus reparaciones generales y dejandolos lo mejor en cuestion de imagen con trabajos de remodelacion integral.Podemos mencionar que mientras se realizan los trabajos en la estacion referida los coches del Premetro no se detienen en esa estacion por el tiempo que dure la obra.
Este año este importante medio de transporte cumplira sus treinta años de servicio, y los recuerdo como si fuera hoy la estacion Julio Cesar Saguier llena de invitados y los politicos de turno Radicales en aquella epoca, rodeando al Ministro Roque Carranza, al intendente Facundo Suarez Lastra, entre los invitados principales Aquilino Gonzalez Podesta presidente del al Asociacion Amigos del Tranvia y sus primeros conductores los Sres. Kuntz y Teisa cosrando cintas y dejandolo habilitado con los primeros cinco coches remodelados por IATE Scipioni en base a cinco coches belga modificados en su carroceria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario