VC

viernes, 20 de enero de 2017

Accidente en Tren de las Sierras

El Tren de las Sierras chocó con un colectivo de Ersa

CORDOBA 20 Ene(Cadena3).-Ocurrió en la calle Ricardo Rojas. En los cuatro vagones viajaban 230 personas. Según relataron pasajeros a Cadena 3, el chofer del ómnibus habría cruzado mal. Hay al menos cuatro heridos.Un colectivo urbano de la empresa Ersa y el Tren de las Sierras chocaron este viernes en la ciudad de Córdoba, accidente que dejó al menos cuatro heridos.

El hecho ocurrió en calle Ricardo Rojas al 8.150 cuando, de acuerdo al relato de algunos pasajeros a Cadena 3, el chofer del ómnibus de la línea 82 cruzó mal y embistió al vehículo mayor, que se dirigía de Cosquín, a la estación de Rodríguez del Busto, con 230 personas a bordo."El chofer del bondi quiso cruzar en zigzag y lo agarró al tren de costado. Hubo cuatro heridos, mujeres mayores con dolor de cintura y espalda y una chica de 22 o 23 años convulsionado. 
Los pasajeros estábamos tranquilos", relató otra persona.En la misma línea, una mujer indicó: “El chofer del colectivo se cruzó. Sentimos el golpe y el grito del chofer del tren. Los del tren estamos bien. Íbamos en el primer vagón”.Algunas versiones mencionan que hay cuatro heridos y otras que son siete los lesionados, con politraumatismos. Trabajaron en el lugar médicos de una empresa privada y del servicio muncipal 107.

Varios lesionados tras el choque entre el Tren de las Sierras y un colectivo de Ersa

CORDOBA 20 Ene(La Voz).-Varios pasajeros del colectivo de la empresa Ersa resultaron lesionados este viernes tras el choque con el Tren de las Sierras en barrio Villa Quisquisacate de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.El caso: El siniestro sucedió a las 17 en la intersección de la avenida Ricardo Rojas y Viracocha, y de acuerdo con una fuente del Ejecutivo, los lesionados fueron al menos 10 y sólo del colectivo.Sin embargo, un vocero policial indicó a La Voz que son cuatro las personas lesionadas, todas mujeres mayores de edad y con lesiones leves. 
 A Urgencias

Tras un cordón sanitario, con intervención de tres ambulancias del servicio de emergencia 107, las cuatro pasajeras (de un total de diez que viajaban en el colectivo de la línea 82) fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.Al parecer, según agregó la fuente municipal, el colectivo pasó por las vías cuando la barrera estaba habilitada para la circulación vehicular.El tren, con 230 pasajeros a bordo, volvía de la ciudad de Cosquín hacia la estación de Rodríguez del Busto.

No hay comentarios.: