Conectores para la industria ferroviaria
BUENOS AIRES 12 Jul(Cables y Conectores Hoy).-Conectores para la industria ferroviaria Multi-Contact ha presentado una amplia variedad de conectores para la industria ferroviaria y otras soluciones de conexión para este tipo de tansportes, como el Modular Power Connector (MPC).Gracias a su diseño compacto y modular, la serie MPC resulta ideal en múltiples aplicaciones sobre raíles como, por ejemplo, conexiones para acoples entre coches, conexiones externas para subsistemas (componentes y dispositivos) y conexiones para motores de tracción eléctrica.Con valores nominales de hasta 3600 V y 700 A, los conectores para la industria ferroviaria se encuentran disponibles con protección IP69 y apantallamiento. También supera los requerimientos de seguridad (incendio) del estándar EN 45545-2.El conector CT-HE es una versión adaptable y flexible de la familia CombiTac. Con contactos de potencia y señal, es idóneo en módulos de batería de sistemas deslizantes con más de 100.000 ciclos de unión, así como en soluciones de monitorización de batería y motores.Sistema de conexión en los conectores para la industria ferroviaria.El sistema CombiTac permite la presencia de módulos con contactos de señal, bus de datos, fibra óptica, coaxiales y de potencia de hasta 300 A o 5 kV, así como la combinación de termo-elementos y acoples de aire comprimido. Esta versatilidad es muy útil para testar aplicaciones como sistemas de información al pasajero.El nuevo módulo 10-Gbit CombiTac para comunicación Ethernet supera los requisitos de CAT6A y EN 45545-1. Y, con los conectores MC, dota de una solución completa desde una sola fuente.Las tomas y los contactos planos MC para tareas de elevada corriente son otra novedad. En colaboración con un fabricante de convertidores de tracción, se ha creado una solución elegante para tarjetas de circuito impreso (PCB). Las tomas han sido diseñadas para rendir en el rango de temperatura de -55 a +125 °C. Los ensamblajes equipados con estas plugs se pueden cambiar de forma rápida y fiable, sin herramientas especiales. Los contactos resisten los estrictos requerimientos de vibración de la industria ferroviaria.Los nuevos conectores para la industria ferroviaria se completan con los sistemas de toma de tierra y la tecnología MULTILAM para minimizar la pérdida de potencia y la generación de calor durante miles de ciclos de conexión.
BUENOS AIRES 12 Jul(Cables y Conectores Hoy).-Conectores para la industria ferroviaria Multi-Contact ha presentado una amplia variedad de conectores para la industria ferroviaria y otras soluciones de conexión para este tipo de tansportes, como el Modular Power Connector (MPC).Gracias a su diseño compacto y modular, la serie MPC resulta ideal en múltiples aplicaciones sobre raíles como, por ejemplo, conexiones para acoples entre coches, conexiones externas para subsistemas (componentes y dispositivos) y conexiones para motores de tracción eléctrica.Con valores nominales de hasta 3600 V y 700 A, los conectores para la industria ferroviaria se encuentran disponibles con protección IP69 y apantallamiento. También supera los requerimientos de seguridad (incendio) del estándar EN 45545-2.El conector CT-HE es una versión adaptable y flexible de la familia CombiTac. Con contactos de potencia y señal, es idóneo en módulos de batería de sistemas deslizantes con más de 100.000 ciclos de unión, así como en soluciones de monitorización de batería y motores.Sistema de conexión en los conectores para la industria ferroviaria.El sistema CombiTac permite la presencia de módulos con contactos de señal, bus de datos, fibra óptica, coaxiales y de potencia de hasta 300 A o 5 kV, así como la combinación de termo-elementos y acoples de aire comprimido. Esta versatilidad es muy útil para testar aplicaciones como sistemas de información al pasajero.El nuevo módulo 10-Gbit CombiTac para comunicación Ethernet supera los requisitos de CAT6A y EN 45545-1. Y, con los conectores MC, dota de una solución completa desde una sola fuente.Las tomas y los contactos planos MC para tareas de elevada corriente son otra novedad. En colaboración con un fabricante de convertidores de tracción, se ha creado una solución elegante para tarjetas de circuito impreso (PCB). Las tomas han sido diseñadas para rendir en el rango de temperatura de -55 a +125 °C. Los ensamblajes equipados con estas plugs se pueden cambiar de forma rápida y fiable, sin herramientas especiales. Los contactos resisten los estrictos requerimientos de vibración de la industria ferroviaria.Los nuevos conectores para la industria ferroviaria se completan con los sistemas de toma de tierra y la tecnología MULTILAM para minimizar la pérdida de potencia y la generación de calor durante miles de ciclos de conexión.
Protectores de sobretensión DC para la industria ferroviaria
España 12 Jul(Interempresas).-Raycap, actual propietaria de Iskra Zaščite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por Dismatel, anuncia la serie Raysar V de protectores de sobretensiones DC para la industria ferroviaria.Estos dispositivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, han sido diseñados específicamente para soportar múltiples sobretensiones y proteger los equipos de redes DC ante variaciones de tensión y descargas de rayos.Los nuevos surge arresters sin entrehierro están construidos en óxido de metal y poseen una cubierta de silicona para responder a los estrictos requerimientos del sector ferroviario.Se suelen conectar entre la línea de contacto superior y el electrodo de puesta a tierra para cumplir los requisitos de tipo A1. Su larga duración de servicio ofrece una operación eficiente y económica.La serie RAYSAR V también se distingue por una elevada capacidad de absorción de energía, baja tensión residual y amplio rango de temperatura operativa de -60 a +55 °C (con una altitud de hasta 2000 metros).Las características eléctricas incluyen corriente de descarga nominal de 20 kA (8/20 µs), impulso de elevada corriente de 200 kA (4/10 µs) e impulso de corriente de larga duración de 1500 A (3200 µs), transferencia de carga de 5.7 As, capacidad de resistencia de 25 kJ / kVUC y ratio de cortocircuito de 40 kA DC durante 0.2 s.La gama Raysar V se compone de tres versiones: Raysar V 1.0 (con tensión DC continua de 1 kV), Raysar V 2.0 (2 kV) y Raysar V 4.5 (4.5 kV). Todos los modelos superan los estándares IEC 60099-4:2009 y EN 50526-1:2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario