VC

sábado, 30 de julio de 2016

Desde Cnel.Brandsen

El Intendente de Brandsen aseguro que el servicio ferroviario suspendido sera restituido a la brevedad

CHASCOMUS-BRANDSEN 30 Jul (Diario El Fuerte).- El facebook de Noticias Brandsen informó que el Intendente de Brandsen Daniel Cappelletti, manifestó sobre el tema de la suspensión del servicio de trenes que "le pido a los vecinos que no hagan ningún tipo de manifestación, porque es una cuestión transitoria que responde a un pedido nuestro y de la gente. Tengan paciencia y confíen en lo que les estoy diciendo". "Hace más o menos 20 días, o un mes, yo me reuní con el administrador de ferrocarriles, y en ese encuentro fui a gestionar mayor cantidad de servicios, la idea es llegar a 14 servicios, y la reapertura de las estaciones de ferrocarril de Jeppener y Altamirano, chicharras y luces, para los cruces, ya que como durante mucho tiempo no hubo tren la gente no está acostumbrada y queremos evitar accidentes como los que ya hubo en la feria.Agregando que "el administrador tomó nota y la semana pasada hicieron una inspección y recorrieron todas las vías. Levantaron el servicio hoy por cuestiones de seguridad. Por la falta de chicharras y la reparación de algunos rieles, que hoy lo estaban haciendo. No tengo el tiempo de duración de esta suspensión, pero entiendo que, como les pedí que el horario del tren en Jeppener coincida con los horarios de la escuela, lo están haciendo ahora para que esté solucionado al comenzar las clases".
 

No hay comentarios.: