67° CONGRESO ORDINARIO DE DELEGADOS DE LA UNIÓN FERROVIARIA
BUENOS AIRES 12 Jul(Prensa UF).-El pasado 30 de junio, la Unión Ferroviaria realizó su 67º Congreso Ordinario de Delegados. El mismo fue encabezado por su Secretario General, Sergio Sasia, y contó con la participación de más de 400 representantes de todo el país, los cuales se congregaron en el Auditorio que la Organización tiene en su Sede Central de Av. Independencia en Capital Federal.Durante el Congreso, Sasia agradeció el acompañamiento y el fuerte apoyo de todos los trabajadores ferroviarios, ferroportuarios y de la Obra Social de todo el país, para con la gestión que se viene llevando a cabo, destacando que la misma se sustenta en el compromiso y la responsabilidad de trabajar y gestionar para mejorar la calidad de vida de los compañeros activos y jubilados, fortaleciendo el poder adquisitivo de los salarios y las condiciones laborales, haciendo hincapié muy fuerte en la capacitación y formación, en la mejora de las prestaciones de la salud, en aportar a la remodelación constante de la infraestructura edilicia, en optimizar la comunicación y en trabajar constantemente para contribuir a la recuperación del sistema de transporte ferroviario.Destacó por otra parte las negociaciones salariales que se vienen llevando adelante y que augura un Acuerdo importante para el sector, destacando que dada la situación del País, el acuerdo no amerita que sea por más de 6 meses.Mencionó el logro de la tan ansiada renovación de todos los Convenios Colectivos de Trabajo, con sustanciales mejoras laborales y sociales para todos los ferroviarios, tanto de cargas como de pasajeros, indicando que en la segunda etapa se delineará la unificación de categorías, escalas y demás bonificaciones para seguir mejorando las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.También expresó que "para fin de año, está prevista la inauguración del Hotel 6 de Octubre, en C.A.B.A., el cual está construyéndose, como así también está prevista la compra de otro Hotel en la Costa Atlántida para que todos los afiliados tengan un nuevo lugar donde disfrutar sus vacaciones", al tiempo que destacó las remodelaciones de distintos locales Seccionales y Centros Recreativos en todo el País.Puso énfasis en el Instituto de Formación, Capacitación y Estudios ferroviarios del Sindicato que ya capacitó en distintas especialidades, a más de 8000 trabajadores y que seguirá fortaleciéndose para el desarrollo profesional y personal de los ferroviarios.En lo que respecta a los compañeros jubilados y pensionados, mencionó que "se han llevado adelante diferentes gestiones y presentaciones en la búsqueda de incrementar el coeficiente que permita una mejora de sus haberes y en ese sentido se seguirá trabajando para lograrlo, sin dejar de mencionar que desde el movimiento obrero se debe seguir planteando la real necesidad que el Gobierno Nacional tome como política de estado, el salario de los jubilados y pensionados que indefectiblemente debe ser directamente proporcional al de un trabajador activo sin abandonar nunca la bandera del alcanzar el 82% móvil para todos los que de una u otra manera han dejado parte de su vida durante su trayectoria laboral".Destacó la importancia de la unidad del Movimiento Obrero, señalando que "el factor convocante debe ser el debate de un Proyecto Nacional que conlleve a trazar una agenda programática conjunta, en la dirección de atender las necesidades de los trabajadores, de los sectores más vulnerables, de los jubilados, de la necesidad de erradicar el trabajo no registrado, de cómo defender la industria nacional generando más empleo y de calidad, de cómo mejorar la logística del transporte, la política energética, la educación, la salud, las comunicaciones".Para ello primero, puntualizó que "todos nos debemos un gran debate en donde logremos concretar ese objetivo, y después de ello, constituir la conformación de la futura conducción, que debe ser abierta y participativa".Por otra parte se refirió al proceso de recuperación del Sistema Ferroviario Argentino, política que viene llevándose adelante desde hace unos años y donde la Unión Ferroviaria ha tenido activa participación en la puesta en valor y renovación de distintas líneas, resaltando una vez más que este proceso no se vivía desde hace más de 50 años y que siguió generando nuevos puestos de trabajo.Señaló también que "con la asunción el nuevo Gobierno Nacional, se espera se continúe desarrollando una política activa en este sentido y donde lógicamente con la responsabilidad que nos caracteriza, trabajaremos y acompañaremos todas las políticas que conlleven a seguir aportando a la reconstrucción y modernización del sistema ferroviario y ferroportuario; aportando nuestro proyecto, experiencia e ideas en pos de colaborar a ello; pero también oponiéndonos a cualquier medida que atente contra la fuerza del trabajo, con todo lo logrado en los últimos años, tanto en lo que respecta a las conquistas y mejoras desde el aspecto laboral, como también a retroceder en el desarrollo de los ferrocarriles", puntualizó.Seguidamente informó la situación de las distintas líneas ferroviarias. Los avances y lo que aún resta. En esa dirección, expresó que "se debe seguir invirtiendo en la infraestructura de vías, modernizar las líneas que aún faltan en el Área Metropolitana, recuperar progresivamente las líneas de pasajeros de larga distancia, darle mayor jerarquía a los trenes de carga tan importante para el desarrollo de las economías regionales, para reducir la accidentología en las rutas y para que los pequeños y medianos productores tengan igualdad de oportunidades en el transporte de sus productos y lograr que nuevamente los puertos vuelvan a ser la última estación del ferrocarril", entre otras ventajas comparativas.Además, dijo, "reafirmamos que si bien se adquiere material rodante proveniente del exterior, necesario para modernizar en corto plazo las distintas líneas férreas, resulta imprescindible recuperar la industria nacional, reactivando fuertemente los talleres, dotándolos de tecnología, equipamientos y repuestos tanto para vagones, coches y locomotoras, hecho que tiene que fortalecerse día a día para generar nuevas fuentes de trabajo brindando más oportunidades de empleo argentino".Por ello, expresó, "esperamos que el nuevo Gobierno, siga con esta política de recuperar el sistema ferroviario argentino, como nos ha trasmitido, en donde seguramente encontrará todo el conocimiento, la experiencia y el compromiso de esta Organización y sus trabajadores para aportar a ello, como así también nos encontrará Unidos si las políticas que se implementen atenten con todo lo logrado, tanto en las conquistas alcanzadas en el orden laboral, como en los avances de nuestra industria, llevando adelante las acciones que correspondan si esto sucede".En este sentido continuó "resaltamos la promulgación de la Ley 27132, que veníamos anhelando y reclamando desde hace tiempo; Ley que declara de interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina, la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, la renovación y el mejoramiento de la infraestructura ferroviaria y la incorporación de tecnologías y servicios de coadyuven a la modernización y a la eficiencia del sistema de transporte público ferroviario, con el objetivo de garantizar la integración del territorio nacional y la conectividad del país, el desarrollo de las economías regionales con equidad social y la creación del empleo y entre otras cosas además, la administración de la infraestructura ferroviaria por parte del Estado Nacional".A tiempo que destacó que la Organización participó activamente, con una fuerte presencia de la juventud ferroviaria, durante todo su tratamiento en ambas cámaras del Congreso Nacional y en el cuál la misma fue votada por la inmensa mayoría del arco político y en donde sólo resta su reglamentación, paso relevante para poner en vigencia plena la misma y en donde debe plasmarse a nuestro entender, el rol protagónico del Ferrocarril el cual debe fortalecerse y desarrollarse, si queremos un País integrado, vinculado a la región, que permita el desarrollo de las economías regionales y la unión de los pueblos y con un fuerte rol social orientado a los que más necesitan. Por ello señaló, "vamos a insistir para que se reglamente la misma"."Estamos convencidos, dijo, que el Sistema Ferroviario debe seguir fortaleciéndose, creciendo y desarrollándose. Esa es nuestra concepción y por ello vamos a seguir gestionando y trabajando. Y con el orgullo de ser FERROVIARIOS, debemos todos estar más unidos que nunca, señaló, trabajando, capacitándonos, para seguir fortaleciendo los logros alcanzados hasta el momento, gestionar para lograr los que aún faltan, con la firme convicción que con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria, podemos lograrlo"."Vale destacar, expresó, el compromiso que vienen demostrando todos los que de una u otra manera forman parte de nuestra Organización, como así también los hombres y mujeres jóvenes que se fueron incorporando a la actividad, los cuáles muchos de ellos vienen desarrollando diferentes actividades, participando activamente de distintas Jornadas, acompañando el accionar de la Unión Ferroviaria, formándose y capacitándose. En esa dirección seguiremos generando políticas e intensificando acciones tendientes a incrementar su participación y su formación, convencidos de que la juventud es el reaseguro de nuestra querida Institución".Por último expresó, "volvemos a reafirmar y a demostrar con hechos, los avances que hemos llevado adelante concretando muchos de los objetivos planteados. "Hechos, No Palabras" con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria. Nuestra histórica UNION FERROVIARIA nos obliga todos los días a seguir gestionando y trabajando por el bien común de todos; para concretar lo que aún falta, para mejorar la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores, para engrandecer a la familia ferroviaria, para aportar al mejoramiento del sistema, para preparar a los hombres y mujeres del futuro", finalizó.A la noche se realizó una cena de camaradería en el predio que la U.F. tiene en Retiro, con más de 600 delegados, como cierre del Congreso, en donde estuvieron presentes además de los representantes del Movimiento de Acción Sindical Argentino - M.A.S.A., que forma parte de la C.G.T., encabezado por el Secretario General de la Federación de Peones de Taxi, Omar Viviani, el Secretario Gremial de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, el Secretario General del Sindicato de Empleados del Tabaco, Raúl Quiñones, el Secretario General de FOETRA, Eduardo Iadarola, Marco Castro de Capitanes de Ultramar, entre otros.Durante la cena, hizo uso de la palabra, el Secretario General de la U.F., Sergio Sasia, quien hizo un reconto del desarrollo del Congreso y de los temas allí tratados, como así también de los objetivos concretados y de los que aún faltan, instando a todos a seguir trabajando Juntos, con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria, que es lo que caracteriza a la actual Gestión.También se dirigió a los presente, el Cro. Omar Viviani quien felicitó en la figura de su Secretario General, Sergio Sasia a todo el Secretariado Nacional de la U.F. y en consecuencia a todos los delegados presentes, por las deliberaciones que se llevaron a cabo en el 67° Congreso Nacional Ordinario.Hizo referencia a la historia de la U.F. y al momento por el que está atravesando el Movimiento Obrero, donde señaló que "Los que ya tenemos algunos años transitados por los caminos del movimiento obrero tenemos que asumir la responsabilidad histórica que hoy nos compete a los trabajadores para hacer una CGT unificada y fuerte en beneficio de los trabajadores y del País". Al tiempo que expresó, "No nos dejemos llevar por cantos de sirena, seguramente el movimiento obrero tiene que tener una responsabilidad en el momento crítico que está viviendo el país pero también les tenemos que señalar que los intereses de los trabajadores no se negocian, que los salarios no se entregan y que los trabajadores preferimos morir de pie que vivir de rodillas ese es el futuro que queremos como trabajadores, como peronistas y como argentinos"."Por eso compañeras y compañeros, dijo, para que quede bien claro voy a recordar lo que nos señaló el general Perón, las tres cuestiones fundamentales. Primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Y los hombres de trabajo somos los que formamos día a día la riqueza de este país, no somos golpistas acompañaremos, lo que tengamos que acompañar lo acompañaremos, pero también señalamos que hay que parar con los despidos, hay que parar con las suspensiones, hay que parar con las importaciones, hoy, dijo, en el Congreso de la Nación se aprobó un proyecto de ley presentado por el gremio hermano del SMATA, la Ley de las Autopartes donde también están incluidas las autopartes ferroviarias, y tenemos que señalarlo así como decimos una cosa decimos otra, el proyecto de Ley fue redactado en el seno del M.A.S.A. y presentado por el bloque justicialista, pero también tenemos que decir que fue apoyada por todos los bloques fundamentalmente por el bloque oficialista y este es el futuro que necesitamos, crear leyes para general puestos de trabajo a partir del esfuerzo de cada hombre está el desarrollo de la patria por eso agradezco que todos los años me invitan a este evento y les dejo como hombre de trabajo y como hombre que tiene responsabilidad delante de los trabajadores un solo mensaje: Ustedes son parte de la historia del movimiento obrero. Y hoy que el movimiento obrero está en un cabildo abierto donde 4 o 5 sectores de la Confederación General del Trabajo están discutiendo quien va a ser su próximo Secretario General nosotros desde el M.A.S.A. proponemos al Cro. Sergio Sasia como Secretario General de la CGT" finalizó.
BUENOS AIRES 12 Jul(Prensa UF).-El pasado 30 de junio, la Unión Ferroviaria realizó su 67º Congreso Ordinario de Delegados. El mismo fue encabezado por su Secretario General, Sergio Sasia, y contó con la participación de más de 400 representantes de todo el país, los cuales se congregaron en el Auditorio que la Organización tiene en su Sede Central de Av. Independencia en Capital Federal.Durante el Congreso, Sasia agradeció el acompañamiento y el fuerte apoyo de todos los trabajadores ferroviarios, ferroportuarios y de la Obra Social de todo el país, para con la gestión que se viene llevando a cabo, destacando que la misma se sustenta en el compromiso y la responsabilidad de trabajar y gestionar para mejorar la calidad de vida de los compañeros activos y jubilados, fortaleciendo el poder adquisitivo de los salarios y las condiciones laborales, haciendo hincapié muy fuerte en la capacitación y formación, en la mejora de las prestaciones de la salud, en aportar a la remodelación constante de la infraestructura edilicia, en optimizar la comunicación y en trabajar constantemente para contribuir a la recuperación del sistema de transporte ferroviario.Destacó por otra parte las negociaciones salariales que se vienen llevando adelante y que augura un Acuerdo importante para el sector, destacando que dada la situación del País, el acuerdo no amerita que sea por más de 6 meses.Mencionó el logro de la tan ansiada renovación de todos los Convenios Colectivos de Trabajo, con sustanciales mejoras laborales y sociales para todos los ferroviarios, tanto de cargas como de pasajeros, indicando que en la segunda etapa se delineará la unificación de categorías, escalas y demás bonificaciones para seguir mejorando las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.También expresó que "para fin de año, está prevista la inauguración del Hotel 6 de Octubre, en C.A.B.A., el cual está construyéndose, como así también está prevista la compra de otro Hotel en la Costa Atlántida para que todos los afiliados tengan un nuevo lugar donde disfrutar sus vacaciones", al tiempo que destacó las remodelaciones de distintos locales Seccionales y Centros Recreativos en todo el País.Puso énfasis en el Instituto de Formación, Capacitación y Estudios ferroviarios del Sindicato que ya capacitó en distintas especialidades, a más de 8000 trabajadores y que seguirá fortaleciéndose para el desarrollo profesional y personal de los ferroviarios.En lo que respecta a los compañeros jubilados y pensionados, mencionó que "se han llevado adelante diferentes gestiones y presentaciones en la búsqueda de incrementar el coeficiente que permita una mejora de sus haberes y en ese sentido se seguirá trabajando para lograrlo, sin dejar de mencionar que desde el movimiento obrero se debe seguir planteando la real necesidad que el Gobierno Nacional tome como política de estado, el salario de los jubilados y pensionados que indefectiblemente debe ser directamente proporcional al de un trabajador activo sin abandonar nunca la bandera del alcanzar el 82% móvil para todos los que de una u otra manera han dejado parte de su vida durante su trayectoria laboral".Destacó la importancia de la unidad del Movimiento Obrero, señalando que "el factor convocante debe ser el debate de un Proyecto Nacional que conlleve a trazar una agenda programática conjunta, en la dirección de atender las necesidades de los trabajadores, de los sectores más vulnerables, de los jubilados, de la necesidad de erradicar el trabajo no registrado, de cómo defender la industria nacional generando más empleo y de calidad, de cómo mejorar la logística del transporte, la política energética, la educación, la salud, las comunicaciones".Para ello primero, puntualizó que "todos nos debemos un gran debate en donde logremos concretar ese objetivo, y después de ello, constituir la conformación de la futura conducción, que debe ser abierta y participativa".Por otra parte se refirió al proceso de recuperación del Sistema Ferroviario Argentino, política que viene llevándose adelante desde hace unos años y donde la Unión Ferroviaria ha tenido activa participación en la puesta en valor y renovación de distintas líneas, resaltando una vez más que este proceso no se vivía desde hace más de 50 años y que siguió generando nuevos puestos de trabajo.Señaló también que "con la asunción el nuevo Gobierno Nacional, se espera se continúe desarrollando una política activa en este sentido y donde lógicamente con la responsabilidad que nos caracteriza, trabajaremos y acompañaremos todas las políticas que conlleven a seguir aportando a la reconstrucción y modernización del sistema ferroviario y ferroportuario; aportando nuestro proyecto, experiencia e ideas en pos de colaborar a ello; pero también oponiéndonos a cualquier medida que atente contra la fuerza del trabajo, con todo lo logrado en los últimos años, tanto en lo que respecta a las conquistas y mejoras desde el aspecto laboral, como también a retroceder en el desarrollo de los ferrocarriles", puntualizó.Seguidamente informó la situación de las distintas líneas ferroviarias. Los avances y lo que aún resta. En esa dirección, expresó que "se debe seguir invirtiendo en la infraestructura de vías, modernizar las líneas que aún faltan en el Área Metropolitana, recuperar progresivamente las líneas de pasajeros de larga distancia, darle mayor jerarquía a los trenes de carga tan importante para el desarrollo de las economías regionales, para reducir la accidentología en las rutas y para que los pequeños y medianos productores tengan igualdad de oportunidades en el transporte de sus productos y lograr que nuevamente los puertos vuelvan a ser la última estación del ferrocarril", entre otras ventajas comparativas.Además, dijo, "reafirmamos que si bien se adquiere material rodante proveniente del exterior, necesario para modernizar en corto plazo las distintas líneas férreas, resulta imprescindible recuperar la industria nacional, reactivando fuertemente los talleres, dotándolos de tecnología, equipamientos y repuestos tanto para vagones, coches y locomotoras, hecho que tiene que fortalecerse día a día para generar nuevas fuentes de trabajo brindando más oportunidades de empleo argentino".Por ello, expresó, "esperamos que el nuevo Gobierno, siga con esta política de recuperar el sistema ferroviario argentino, como nos ha trasmitido, en donde seguramente encontrará todo el conocimiento, la experiencia y el compromiso de esta Organización y sus trabajadores para aportar a ello, como así también nos encontrará Unidos si las políticas que se implementen atenten con todo lo logrado, tanto en las conquistas alcanzadas en el orden laboral, como en los avances de nuestra industria, llevando adelante las acciones que correspondan si esto sucede".En este sentido continuó "resaltamos la promulgación de la Ley 27132, que veníamos anhelando y reclamando desde hace tiempo; Ley que declara de interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina, la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, la renovación y el mejoramiento de la infraestructura ferroviaria y la incorporación de tecnologías y servicios de coadyuven a la modernización y a la eficiencia del sistema de transporte público ferroviario, con el objetivo de garantizar la integración del territorio nacional y la conectividad del país, el desarrollo de las economías regionales con equidad social y la creación del empleo y entre otras cosas además, la administración de la infraestructura ferroviaria por parte del Estado Nacional".A tiempo que destacó que la Organización participó activamente, con una fuerte presencia de la juventud ferroviaria, durante todo su tratamiento en ambas cámaras del Congreso Nacional y en el cuál la misma fue votada por la inmensa mayoría del arco político y en donde sólo resta su reglamentación, paso relevante para poner en vigencia plena la misma y en donde debe plasmarse a nuestro entender, el rol protagónico del Ferrocarril el cual debe fortalecerse y desarrollarse, si queremos un País integrado, vinculado a la región, que permita el desarrollo de las economías regionales y la unión de los pueblos y con un fuerte rol social orientado a los que más necesitan. Por ello señaló, "vamos a insistir para que se reglamente la misma"."Estamos convencidos, dijo, que el Sistema Ferroviario debe seguir fortaleciéndose, creciendo y desarrollándose. Esa es nuestra concepción y por ello vamos a seguir gestionando y trabajando. Y con el orgullo de ser FERROVIARIOS, debemos todos estar más unidos que nunca, señaló, trabajando, capacitándonos, para seguir fortaleciendo los logros alcanzados hasta el momento, gestionar para lograr los que aún faltan, con la firme convicción que con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria, podemos lograrlo"."Vale destacar, expresó, el compromiso que vienen demostrando todos los que de una u otra manera forman parte de nuestra Organización, como así también los hombres y mujeres jóvenes que se fueron incorporando a la actividad, los cuáles muchos de ellos vienen desarrollando diferentes actividades, participando activamente de distintas Jornadas, acompañando el accionar de la Unión Ferroviaria, formándose y capacitándose. En esa dirección seguiremos generando políticas e intensificando acciones tendientes a incrementar su participación y su formación, convencidos de que la juventud es el reaseguro de nuestra querida Institución".Por último expresó, "volvemos a reafirmar y a demostrar con hechos, los avances que hemos llevado adelante concretando muchos de los objetivos planteados. "Hechos, No Palabras" con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria. Nuestra histórica UNION FERROVIARIA nos obliga todos los días a seguir gestionando y trabajando por el bien común de todos; para concretar lo que aún falta, para mejorar la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores, para engrandecer a la familia ferroviaria, para aportar al mejoramiento del sistema, para preparar a los hombres y mujeres del futuro", finalizó.A la noche se realizó una cena de camaradería en el predio que la U.F. tiene en Retiro, con más de 600 delegados, como cierre del Congreso, en donde estuvieron presentes además de los representantes del Movimiento de Acción Sindical Argentino - M.A.S.A., que forma parte de la C.G.T., encabezado por el Secretario General de la Federación de Peones de Taxi, Omar Viviani, el Secretario Gremial de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, el Secretario General del Sindicato de Empleados del Tabaco, Raúl Quiñones, el Secretario General de FOETRA, Eduardo Iadarola, Marco Castro de Capitanes de Ultramar, entre otros.Durante la cena, hizo uso de la palabra, el Secretario General de la U.F., Sergio Sasia, quien hizo un reconto del desarrollo del Congreso y de los temas allí tratados, como así también de los objetivos concretados y de los que aún faltan, instando a todos a seguir trabajando Juntos, con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria, que es lo que caracteriza a la actual Gestión.También se dirigió a los presente, el Cro. Omar Viviani quien felicitó en la figura de su Secretario General, Sergio Sasia a todo el Secretariado Nacional de la U.F. y en consecuencia a todos los delegados presentes, por las deliberaciones que se llevaron a cabo en el 67° Congreso Nacional Ordinario.Hizo referencia a la historia de la U.F. y al momento por el que está atravesando el Movimiento Obrero, donde señaló que "Los que ya tenemos algunos años transitados por los caminos del movimiento obrero tenemos que asumir la responsabilidad histórica que hoy nos compete a los trabajadores para hacer una CGT unificada y fuerte en beneficio de los trabajadores y del País". Al tiempo que expresó, "No nos dejemos llevar por cantos de sirena, seguramente el movimiento obrero tiene que tener una responsabilidad en el momento crítico que está viviendo el país pero también les tenemos que señalar que los intereses de los trabajadores no se negocian, que los salarios no se entregan y que los trabajadores preferimos morir de pie que vivir de rodillas ese es el futuro que queremos como trabajadores, como peronistas y como argentinos"."Por eso compañeras y compañeros, dijo, para que quede bien claro voy a recordar lo que nos señaló el general Perón, las tres cuestiones fundamentales. Primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Y los hombres de trabajo somos los que formamos día a día la riqueza de este país, no somos golpistas acompañaremos, lo que tengamos que acompañar lo acompañaremos, pero también señalamos que hay que parar con los despidos, hay que parar con las suspensiones, hay que parar con las importaciones, hoy, dijo, en el Congreso de la Nación se aprobó un proyecto de ley presentado por el gremio hermano del SMATA, la Ley de las Autopartes donde también están incluidas las autopartes ferroviarias, y tenemos que señalarlo así como decimos una cosa decimos otra, el proyecto de Ley fue redactado en el seno del M.A.S.A. y presentado por el bloque justicialista, pero también tenemos que decir que fue apoyada por todos los bloques fundamentalmente por el bloque oficialista y este es el futuro que necesitamos, crear leyes para general puestos de trabajo a partir del esfuerzo de cada hombre está el desarrollo de la patria por eso agradezco que todos los años me invitan a este evento y les dejo como hombre de trabajo y como hombre que tiene responsabilidad delante de los trabajadores un solo mensaje: Ustedes son parte de la historia del movimiento obrero. Y hoy que el movimiento obrero está en un cabildo abierto donde 4 o 5 sectores de la Confederación General del Trabajo están discutiendo quien va a ser su próximo Secretario General nosotros desde el M.A.S.A. proponemos al Cro. Sergio Sasia como Secretario General de la CGT" finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario