La Linea H funciona con una frecuencia lo mas parecida a un tren de superficie
CAPITAL FEDERAL 16 Jun(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Viajar en la linea H actualmente es lo mas parecido a viajar en un tren de superficie, y porque ocurre esto, bien el tema es que la misma con la escusa de estar en construccion hace que las frecuencias sean demasiado prolongadas. Eso molesta e irrita a los pasajeros de manera tal, que los msimos deben esperar en las cabeceras hasta mas de 10 minutos entre tren y tren. Para una linea con un total de 11 estaciones tiene en servicio 7 trenes dando la vuelta, esos siete trenes al dia de hoy son formaciones Siemens de 1934 remodeladas en los años 70 y los Siemens restyling con mejoras notables de ventilacion de techo y ciertos beneficios remodelados en los ultimos tres años.Pero el tema pasa por la distancia entre trenes, la linea posee mas formaciones para poner pero aparentemente hay alguna disposicion que no permite poner mayor frecuencia en ese servicio, lo que deriva en la demora entre trenes.A esto se le suma tambien la estacion Santa Fe cerrada actualmente por obras la cual hace que los cruces en la llegada a la cabecera de la Estacion LAs Heras se produzcan alli a la espera de la salida del tren que desde Las Heras se dirige a Hospitales, creando perdida de tiempos sustanciales. Esperemos corregir esta situacion porque en las horas picos y teniendo combinaciones tales hoy como las lineas B , A y E el flujo de pasajeros hace que esos 10 minutos entre trenes sean una eternidad, creando malestar, maxime estando a punto de inaugurarse la estacion Santa Fe que traera la combinacion de la Linea D en breve. A Metrovias y SBASE le recordamos que esta linea H, tiene tanto protagonismo hoy como la linea C y en especial por ser la ultima que cierra sus servicios a la noche. (Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)
CAPITAL FEDERAL 16 Jun(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Viajar en la linea H actualmente es lo mas parecido a viajar en un tren de superficie, y porque ocurre esto, bien el tema es que la misma con la escusa de estar en construccion hace que las frecuencias sean demasiado prolongadas. Eso molesta e irrita a los pasajeros de manera tal, que los msimos deben esperar en las cabeceras hasta mas de 10 minutos entre tren y tren. Para una linea con un total de 11 estaciones tiene en servicio 7 trenes dando la vuelta, esos siete trenes al dia de hoy son formaciones Siemens de 1934 remodeladas en los años 70 y los Siemens restyling con mejoras notables de ventilacion de techo y ciertos beneficios remodelados en los ultimos tres años.Pero el tema pasa por la distancia entre trenes, la linea posee mas formaciones para poner pero aparentemente hay alguna disposicion que no permite poner mayor frecuencia en ese servicio, lo que deriva en la demora entre trenes.A esto se le suma tambien la estacion Santa Fe cerrada actualmente por obras la cual hace que los cruces en la llegada a la cabecera de la Estacion LAs Heras se produzcan alli a la espera de la salida del tren que desde Las Heras se dirige a Hospitales, creando perdida de tiempos sustanciales. Esperemos corregir esta situacion porque en las horas picos y teniendo combinaciones tales hoy como las lineas B , A y E el flujo de pasajeros hace que esos 10 minutos entre trenes sean una eternidad, creando malestar, maxime estando a punto de inaugurarse la estacion Santa Fe que traera la combinacion de la Linea D en breve. A Metrovias y SBASE le recordamos que esta linea H, tiene tanto protagonismo hoy como la linea C y en especial por ser la ultima que cierra sus servicios a la noche. (Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)
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