VC

domingo, 5 de junio de 2016

Electrificacion del Ferrocarril Roca

Marcha Blanca- Dio comienzos hoy durante la jornada, las pruebas sin pasajeros a Berazategui

QUILMES 5 Jun(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-A partir de las 10:55 hs, hora en que quedo habilitado este domingo el servicio de pasajeros entre Plaza Constitucion; comenzaron a correr a modo de prueba los trenes electricos de la LGR, uniendo sin pasajeros las Estaciones Quilmes-Ezpeleta y Berazategui. 
Para tal efecto la linea dispuso de seis formaciones dispuestas como 4 en servicio, una de marcha blanca y una como servicio de ordenes, por si algo ocurria con algunas de las que estaban asignadas al servicio. Una vez que las formaciones hacian el viaje se ida a Quilmes alli descendian sus pasajeros, entonces desde alli sin pasaje comenzabn las pruebas de conduccion y guardas parando en las dos estaciones mencionadas. 
Las formacione se fueron sucediendo en la jornada ante la laegria de los transeuntes cercanos a estas dos estaciones. Ya que los mismos estan esperando ansiosamente la llegada de este servicio cuanto antes. Tanto las formaciones CSR chinas como las japonesas Toshiba hicieron pruebas y servicios hoy, en forma satisfactoria.
La marcha blanca proseguira durante esta semana en los tres turnos de conduccion, para llegar supuestamente al proximo sabado donde podria quedar inaugurado este servicio, el cual al dia de hoy ya lo hace con horario y frecuencia como si ya estuviera en servicio a Berazategui. (Fotos © Juan Carlos Gonzalez)
  

No hay comentarios.: