sábado, 8 de diciembre de 2012

Las capturas de Diego Germán Telesa


Avistajes roqueros del 07/12

Hoy a las 9:41, abordé a horario en la estación San Justo a la formación de UGOFE-LGR con destino a Témperley al mando de la GM G-12 A611. Fuimos avanzando hacia destino cumpliendo el horario, cruzando entre el apeadero Pedro Turner y Km 34 a la otra formación del ramal, a cargo de la GM G-22 A705. Durante el viaje, pude notar que ante ciertos cruces a nivel (con y sin barreras), los mismos fueron traspuestos a muy baja velocidad, como por ejemplo el de la Ruta Nacional 3 (San Justo), el de la Avenida Crovara (Tablada), el de Alico (Tapiales) y el paso a nivel de la avenida que bordea el Riachuelo, entre los que recuerdo.

Una vez en Témperley, pude ver a las 10:33 a la GM GT-22 9053 de Ferrosur Roca seguida de 40 tolvas mineras cargadas con piedra, procedente de Cañuelas y con destino al Patio de Kilo 5. Luego abordé un Toshiba rumbo a Llavallol, dónde pude ver al reluciente Toshiba chapa 4 dirigiéndose a Ezeiza luciendo su nuevo esquema "Transporte Público".


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Finalmente, volví a Témperley para abordar a la formación que debía partir a las 11:46 con destino a Haedo. La misma partió a las 11:57 con la GM G-22 A705 al mando. El viaje fue bastante lento en todo el trayecto, llegando a San Justo a las 12:46 (con 20 minutos de atraso).

Texto, foto y video © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: