VC

sábado, 27 de enero de 2018

Suicidios en la Linea Mitre

Dos personas se arrojaron al paso del ferrocarril Mitre

SAN MARTIN Buenos Aires 26 Ene(SM Noticias).-Los hechos ocurrieron en las estaciones Migueletes y Malaver, ambas en el partido de San Martín. En el primer caso, un joven perdió la vida. La mujer que protagonizó el otro intento de suicidio permanece internada.

En el día de hoy dos personas decidieron terminar con su vida arrojándose al paso del tren Mitre, en el partido de San Martín. Uno de ellos falleció en el acto.

El primer hecho, informa el diario Cronica, sucedió en las inmediaciones de la estación Migueletes, a la altura de la localidad de Villa Maipú.

Allí, un joven se tiró  las vías al momento en que pasaba una formación del ferrocarril. El sujeto murió en el acto, ya que su cuerpo fue violentamente desmembrado por el impacto.

El servicio del tren estuvo demorado varias horas a la espera de que el fiscal concurra al lugar para ver el cuerpo. La Policía sospecha de un presunto suicidio.

Algunas horas después, un hecho similar se produjo en la estación Malaver, en la zona de Villa Ballester, de la misma línea.

En este caso la protagonista fue una mujer, que también se arrojó a las vías cuando pasaba el ferrocarril. Si bien no perdió la vida, permanece internada y su estado es delicado.

Personal policial trabajó en la zona y recabó testimonios de varios testigos, quienes aseguraron que se trató de un intento de suicidio.

No hay comentarios.: