VC

miércoles, 24 de enero de 2018

Como opera la Linea San Martin

Cabecera Villa del Parque Linea San Martin

CAPITAL FEDERAL 24 Ene(MDV por Alejandro Bermejo).-Bueno como ya es bien sabido desde el lunes 14 de Enero pasado, y por las obras del nuevo viaducto que son de publico conocimiento, los trenes de la Linea San Martin, no llegan hasta dentro de un mes a la Estacion Retiro. 


Por lo tanto la cabecera final desde Dr. Domingo Cabred, Pilar y Jose C Paz, en Capital Federal es la Estacion Villa del Parque, situada en las inmediaciones de las calles Cuenca y Nazca. Los trenes finalizan sus recorridos en dicha estacion en cualquiera de los dos andenes centrales.  

Una vez arribada la formacion desde la provincia, la locomotora titular del tren desacopla la formacion,  avanzando hacia el paso bajo nivel de la Av. Nazca en construccion, donde alli queda a ordenes a esperas del siguiente tren.


Mientras tanto del lado del PAN de calle Cuenca por la via principal ya espera otra locomotora liviana para acoplarse a la formacion y asi partir nuevamente para el lado Provincia.

Los pasajeros una vez que descienden de la formacion abordan los micros detenidos en la calle Ricardo Gutierrez los cuales llevaron como destino final de combinacion y por la avenida Juan B. Justo hasta la Estacion Palermo, donde los pasajeros combinaran en las intersecciones de Av.Juan B. Justo y Av. Santa Fe  con la linea D. 
(Fotos cortesia © Alejandro Bermejo)



No hay comentarios.: