lunes, 12 de diciembre de 2011

Movilización por el Gran Capitán


Segunda jornada de movilización por el Gran Capitán 13/12/11
de Movimiento Nacional Ferroviario

A 30 días del Secuestro del Gran Capitán el MO-NA-FE junto a distintas Organizaciones, Convocan a una Movilización en solidaridad con Trabajadores Ferroviarios y Usuarios del Tren, el acto se va a realizar el día 13-12-2011 a las 18.hs en la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. El mismo día y hora se llevaran a cabo movilizaciones y reclamos por la vuelta del tren en pueblos y ciudades de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

- Por la reanudación del servicio del Gran Capitán, único tren que no recibe subsidios del estado.

- Por la recuperación de la fuente de trabajo de los ferroviarios de TEA.

- Para denunciar el triangulo que existe de corrupción Ferroviaria enquistada en la Secretaria de Transporte que esta en sintonía con la dirección sindical de la Fraternidad de Omar Maturano, que toma de rehenes a usuarios y trabajadores tratando de justificar una medida arbitraria de cerrar un servicio reactivado durante la gestión de Néstor Kirchner y que cubrió durante 8 años el recorrido *Federico Lacroze (Buenos Aires) – Posadas (Misiones).

- De este modo miles de pasajeros de bajos recursos de la región mesopotamica y de la hermana Republica del Paraguay se ven privados del único medio al alcance de sus posibilidades económicas el tren.

- Para que se anule la concesión de la empresa América Latina Logística (ALL) responsable de la destrucción y abandono del corredor mesopotámico, patrimonio ferroviario de los argentinos.

POR UN FERROCARRIL DEL ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO Y POR UN SINDICATO DEMOCRATICO AL SEVICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES

*TODOS A FEDERICO LACROZE EL MARTES 13 DE DICIEMBRE 18hs*

No hay comentarios.: