Avistajes en San Justo 12/12
Hoy a las 11:06, vi a la ALCo RSD-16 8508 de ALL con un vagón cerrado (portando el telémetro) arribando a la playa de cargas de la estación San Justo, procedente del patio de Alianza. Enseguida, desacopló el vagón para dirigirse liviana a retirar 12 tolvas mineras vacías de la Calera San Justo. Una vez acopladas, sumó al final de la formación el cerrado que había dejado para luego partir a las 12:02 hacia La Tablada. Allí dejaría 7 de las TM´s para cargarlas con vidrio molido, como así también proceder a retirar 12 vagones areneros vacíos, con los cuáles retornaría a Alianza.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A608 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía pasar hacia Haedo a las 10:16 lo hizo con 10 minutos de demora, mientras que el de las 11:21 lo hizo a horario.
Hoy a las 11:06, vi a la ALCo RSD-16 8508 de ALL con un vagón cerrado (portando el telémetro) arribando a la playa de cargas de la estación San Justo, procedente del patio de Alianza. Enseguida, desacopló el vagón para dirigirse liviana a retirar 12 tolvas mineras vacías de la Calera San Justo. Una vez acopladas, sumó al final de la formación el cerrado que había dejado para luego partir a las 12:02 hacia La Tablada. Allí dejaría 7 de las TM´s para cargarlas con vidrio molido, como así también proceder a retirar 12 vagones areneros vacíos, con los cuáles retornaría a Alianza.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A608 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía pasar hacia Haedo a las 10:16 lo hizo con 10 minutos de demora, mientras que el de las 11:21 lo hizo a horario.
Texto, fotos y video © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario