La desidia guardada dentro de un Deposito
CAPITAL FEDERAL 3 Dic(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Mientras SBASE se dedica a avisar a sus clientes o pasajeros, depende de como sea el trato, anunciandoles mejoras, de calidad en los trenes, tales como el aire acondicionado, necesario hoy en dia para viajar en el subte porteño, hay otra irregularidades que no se ven.Todos sabemos que para albergar a los casi 100 viejos coches Belgas de la linea A, sacados de servicio en el año 2012, fue necesario construir una nave de grandes dimensiones en lo que hoy es el taller Mariano Acosta del Premetro, pensando a futuro. Ahora bien ese deposito no fue realizado pensando en ser un lugar con vias y catanaria para ser lugar de maniobra. Las vias estan apoyadas sobre durmientes viejos y arriba de ellos lso trenes radiados o fuera de servicio. Si vemos y recorremos toda su extension , lo que mas sorpersa nos causara luego de ver la gran cantida de coches belgas de la linea A, entre ellos una formacion completa que podria estar corriendo diariamente en la linea D. Si asi es, nos referimos a una foramacion Alstom de coches que actualmente circulan entre Catedral y Congreso de Tucuman, completamente fuera de servicio, completamente desarmada, parte por parte; comos si fuera la unidad que le da repuestos a las otras, cuando hablamos de repuestos, lo hacemos viendo vidrios, pasamanos, asientos, ventiladores de techo, cables, las cabinas de comando y sus componentes, una verdadera lastima, existiendo Alstom en nuestro pais, para repararlo y devolverlo al servicio. Es increible que hayamos pagado por esta formacion y practicamente sin uso la hayamos radiado de servicio vaya a saber por que problemas y quien se hacia responsable por ello.La formacion duerme dentro de esa nave en Mariano Acosta, y calculamos que si siguen desmantelandola dejara de existir en cualquier momento, obteniendose la perdida de una unidad casi nueva.La formacion en cuestion es la Rca/Rcb 103, aqui vemos algunas fotos que ya tienen mas de un año en que fueron tomadas.
CAPITAL FEDERAL 3 Dic(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Mientras SBASE se dedica a avisar a sus clientes o pasajeros, depende de como sea el trato, anunciandoles mejoras, de calidad en los trenes, tales como el aire acondicionado, necesario hoy en dia para viajar en el subte porteño, hay otra irregularidades que no se ven.Todos sabemos que para albergar a los casi 100 viejos coches Belgas de la linea A, sacados de servicio en el año 2012, fue necesario construir una nave de grandes dimensiones en lo que hoy es el taller Mariano Acosta del Premetro, pensando a futuro. Ahora bien ese deposito no fue realizado pensando en ser un lugar con vias y catanaria para ser lugar de maniobra. Las vias estan apoyadas sobre durmientes viejos y arriba de ellos lso trenes radiados o fuera de servicio. Si vemos y recorremos toda su extension , lo que mas sorpersa nos causara luego de ver la gran cantida de coches belgas de la linea A, entre ellos una formacion completa que podria estar corriendo diariamente en la linea D. Si asi es, nos referimos a una foramacion Alstom de coches que actualmente circulan entre Catedral y Congreso de Tucuman, completamente fuera de servicio, completamente desarmada, parte por parte; comos si fuera la unidad que le da repuestos a las otras, cuando hablamos de repuestos, lo hacemos viendo vidrios, pasamanos, asientos, ventiladores de techo, cables, las cabinas de comando y sus componentes, una verdadera lastima, existiendo Alstom en nuestro pais, para repararlo y devolverlo al servicio. Es increible que hayamos pagado por esta formacion y practicamente sin uso la hayamos radiado de servicio vaya a saber por que problemas y quien se hacia responsable por ello.La formacion duerme dentro de esa nave en Mariano Acosta, y calculamos que si siguen desmantelandola dejara de existir en cualquier momento, obteniendose la perdida de una unidad casi nueva.La formacion en cuestion es la Rca/Rcb 103, aqui vemos algunas fotos que ya tienen mas de un año en que fueron tomadas.
Mientras tanto la linea E, aunque mal no sea espera los restayling que le fueron quitados a la linea H y que bien podrian estar corriendo alli unos meses mas, teniendo mejoras bien hechas y que le valieron a la linea, haberlos utilizado todo ese tiempo hasta el recambio con las nuevas unidades llegadas desde Brasil.
Si se quiere SBASE-Metrovias, con personal propio o de la firma francesa Alstom aqui en Argentina, el mismo es recuperable, por favor colocar en la agenda de Licitaciones para tener en cuenta, los usuarios y los gobernantes agradecidos por un caso resuelto con buenos beneficios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario